Actualidad Info Actualidad

Controladores Agrònic de Sistemes Electrònics Progrés

Riego, fertirrigación y comunidades de regantes

Antonio Bonafont13/04/2004

13 de abril de 2004

La firma Sistemes Electrònics Progrés, S.A con sede en Bellpuig (Lleida, España), se dedica al diseño y fabricación de equipos electrónicos para el control del riego y fertirrigación, microaspersión, hidroponía, etc. y otros controles del agua como la telegestión de comunidades de regantes, parques y jardines, etc., así como para el control ambiental en invernaderos y granjas entre otros.

La firma Sistemes Electrònics Progrés, S.A (www.progres-spain.com) con sede en Bellpuig (Lleida, España), se dedica desde 1985 al diseño y fabricación de equipos electrónicos para el control del riego y fertirrigación mediante goteo, microaspersión, hidroponía, etc. y otros controles del agua como la telegestión de comunidades de regantes, parques y jardines, etc., así como para el control ambiental en invernaderos y granjas entre otros.

En 1989 diseñó, fabricó y comercializó el primer controlador de fertirrigación agrícola totalmente configurable del mundo. Desde entonces sus avances en la línea de controladores del agua bajo la marca AGRONIC le han permitido posicionarse en le mercado como empresa lider en el diseño y fabricación de controladores de fertirrigación.


Xavier Agustí, técnico del departamento comercial de la firma Sistemes Electronics Progrés presenta tres novedades técnicas en Smaguá04:
-Agrónic 4000-Equipo fertirrigacióm. Programador de fertirrigación que incorpora la señal de sensores sobre el terreno.
-Agrónic net- Sistema Telegestión y telecontrol. Sistema para el control de zonas de riego (banco de agua)
-Agrónic Radio- Sistema de control vía radio. Sistema control via radio para comunidades de regantes y grandes fincas


Durante la edición de Smaguá04, sus novedades han sido merecedoras de la categoría de innovación técnica como presenta Xavier Agustí del departamento comercial Progrés en tres versiones: Agrónic 4000- Equipo Fertirrigación de Sistemes Electronics Progres, S.A. Programador fertirrigación que incorpora la señal de sensores sobre el terreno, Agrónic net- Sistema telegestión y telecontrol. Sistema para el control de zonas de riego (banco de agua) y Agronic Radio- Sistema de control vía radio. Sistema control vía radio para comunidades de regantes y grandes fincas.

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos