Marcas, identidad, comunicación, formación: Gestión integral de la comunicación y el conocimiento
Controladores Agrònic de Sistemes Electrònics Progrés

Riego, fertirrigación y comunidades de regantes

Antonio Bonafont13/04/2004

13 de abril de 2004

La firma Sistemes Electrònics Progrés, S.A con sede en Bellpuig (Lleida, España), se dedica al diseño y fabricación de equipos electrónicos para el control del riego y fertirrigación, microaspersión, hidroponía, etc. y otros controles del agua como la telegestión de comunidades de regantes, parques y jardines, etc., así como para el control ambiental en invernaderos y granjas entre otros.

La firma Sistemes Electrònics Progrés, S.A (www.progres-spain.com) con sede en Bellpuig (Lleida, España), se dedica desde 1985 al diseño y fabricación de equipos electrónicos para el control del riego y fertirrigación mediante goteo, microaspersión, hidroponía, etc. y otros controles del agua como la telegestión de comunidades de regantes, parques y jardines, etc., así como para el control ambiental en invernaderos y granjas entre otros.

En 1989 diseñó, fabricó y comercializó el primer controlador de fertirrigación agrícola totalmente configurable del mundo. Desde entonces sus avances en la línea de controladores del agua bajo la marca AGRONIC le han permitido posicionarse en le mercado como empresa lider en el diseño y fabricación de controladores de fertirrigación.


Xavier Agustí, técnico del departamento comercial de la firma Sistemes Electronics Progrés presenta tres novedades técnicas en Smagua´04:
-Agrónic 4000-Equipo fertirrigacióm. Programador de fertirrigación que incorpora la señal de sensores sobre el terreno.
-Agrónic net- Sistema Telegestión y telecontrol. Sistema para el control de zonas de riego (banco de agua)
-Agrónic Radio- Sistema de control vía radio. Sistema control via radio para comunidades de regantes y grandes fincas


Durante la edición de Smagua´04, sus novedades han sido merecedoras de la categoría de innovación técnica como presenta Xavier Agustí del departamento comercial Progrés en tres versiones: Agrónic 4000- Equipo Fertirrigación de Sistemes Electronics Progres, S.A. Programador fertirrigación que incorpora la señal de sensores sobre el terreno,  Agrónic net- Sistema telegestión y telecontrol. Sistema para el control de zonas de riego (banco de agua) y  Agronic Radio- Sistema de control vía radio. Sistema control vía radio para comunidades de regantes y grandes fincas.

TOP PRODUCTS

ENLACES DESTACADOS

Eurofruit, Lleida 2017, del 28 de setembre al 1 d'octubreCon Nakar el tiempo ya no importa, insecticida natural sin plazos de seguridad, residuos cero, Seipasa

ÚLTIMAS NOTICIAS

OPINIÓN

Entrevista a Ana Feliu y Santiago Sáez, de Plymag

"La agricultura ecológica es un movimiento que trata de evitar los productos químicos de síntesis en la producción agrícola, con el fin de evitar la contaminación que afecta a la futura disponibilidad de recursos, su sobreexplotación y la ruptura del equilibrio ecológico"

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS