Marcas, identidad, comunicación, formación: Gestión integral de la comunicación y el conocimiento
Frutas y hortalizas del sur de España

Francisco Oliva, s.l.

Horticom News13/04/2004

13 de abril de 2004

Oliva, es una empresa de Elche (Alicante, España) dedicada a la exportación de frutas y hortalizas (calabacín redondo y normal, pimientos, habas, guisantes, alcachofas, sandía, melón...). La producción que comercializa es controlada y cuenta con almacenes, además de Elche, en El Ejido y en Pulpi. Entre los productos que trabaja se encuentra la granada, producción típica alicantina.


Oliva, www.foliva.com, es una empresa de Elche (Alicante, España) dedicada a la exportación de frutas y hortalizas (calabacín redondo y normal, pimientos, habas, guisantes, alcachofas, sandía, melón...). La producción que comercializa es controlada y cuenta con almacenes, además de Elche, en El Ejido y en Pulpi. Entre los productos que trabaja se encuentra la granada, una producción típica alicantina.

A ella dedica un folleto en tres idiomas (español, inglés, francés) en que explica su riqueza en vitamina B2 y manganeso y el hecho de que tradicionalmente los pueblos mediterráneos la usaran como medicina. Otro apartado se dedica a explicar cómo debe consumirse, algo muy útil para todos y en particular para muchos de los mercados donde llegan las granadas de F. Oliva -del norte de Europa-, donde este árbol no crece. Una serie de imágenes propone formas de preparación como son nata montada con granada, granada con vino tinto y refresco de zumo de esta fruta.

TOP PRODUCTS

ENLACES DESTACADOS

Con Nakar el tiempo ya no importa, insecticida natural sin plazos de seguridad, residuos cero, SeipasaEurofruit, Lleida 2017, del 28 de setembre al 1 d'octubre

ÚLTIMAS NOTICIAS

OPINIÓN

Entrevista a Ana Feliu y Santiago Sáez, de Plymag

"La agricultura ecológica es un movimiento que trata de evitar los productos químicos de síntesis en la producción agrícola, con el fin de evitar la contaminación que afecta a la futura disponibilidad de recursos, su sobreexplotación y la ruptura del equilibrio ecológico"

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS