Marcas, identidad, comunicación, formación: Gestión integral de la comunicación y el conocimiento
Un directorio dinámico de empresas

Jardinería integral en una web con Mundo Vegetal

HorticomNews07/04/2004

7 de abril de 2004

Mundo Vegetal ofrece a las empresas la posibilidad de integrar su página web en una Web global: una herramienta de trabajo de muchos profesionales que pueden acceder a las webs de diferentes empresas del sector ampliando extraordinariamente su cartera de clientes.



Mundo Vegetal ofrece a las empresas la posibilidad de integrar su página web en una Web global: www.mundovegetal.com. De este modo, Mundo vegetal se convierte en una herramienta de trabajo de muchos profesionales que pueden acceder a las webs de diferentes empresas del sector ampliando extraordinariamente su cartera de clientes.

A través de www.mundovegetal.com se puede acceder al servicio de gestión de pedidos y presupuestos, por medio de una tienda virtual que permite a las empresas tener su negocio abierto todo el año y a cualquier hora.

Mundo vegetal confecciona y aloja webs para las empresas, personalizándosela a cada socio por un bajo costo y abriéndole así un mercado sin fronteras.

VÍDEOS DESTACADOS

TOP PRODUCTS

ENLACES DESTACADOS

Seipasa, Encarna Garrido, campeona del mundo de tiro con arco, Pirecris confía en la eficacia del líder, insecticida natural eficaz frente a más de 140 especies de insectosFruit Logistica - 7-8-9 febrero 2018 Berlín

ÚLTIMAS NOTICIAS

OPINIÓN

La familia Uniq sigue creciendo

“Nuestro objetivo es que el producto llegue en perfecto estado a su destino y dos años con 0 incidencias nos avalan”

El futuro de nuestra agricultura, ¿con o sin fitosanitarios?

Existe un gran desconocimiento por parte de nuestra sociedad sobre el funcionamiento de industria agroalimentaria en general y la necesidad de los fitosanitarios para su viabilidad en particular El futuro de nuestra agricultura, ¿con o sin fitosanitarios?

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS