De Aralur S.L.

Fibralur, sustrato ecológico, orgánico, estabilizado y reciclable

HorticomNews05/04/2004

5 de abril de 2004

Aralur S.L. es una empresa que se fundó en el año 1987, está ubicada en Ciordia (Navarra) y se dedica a la fabricación de productos que sirven de sustrato tanto en agricultura como en jardinería.

Aralur S.L. es una empresa que se fundó en el año 1987, está ubicada en Ciordia (Navarra) y se dedica a la fabricación de productos que sirven de sustrato tanto en agricultura como en jardinería.

La empresa ha evolucionado en los últimos años, pasando de elaborar únicamente sustratos a base de corteza de pino, gallinaza y turbas a incorporar nuevos productos a su oferta comercial como son Fibralur, Turbafib y la corteza decorativa.

Fibralur es un sustrato para cultivo hidropónico ha sido objeto de un Estudio de Investigación y Desarrollo por parte de la Universidad Pública de Navarra y la Universidad de Almería, que ha llevado dos años. También ha colaborado el ITGA, Fragraria Cultivos Sin Suelo en Huelva, así como invernaderos situados en climas dispares: Guipúzcoa (Clima Atlántico), Almería (Clima Mediterráneo) y Navarra (Clima Continental).

Tras este I+D se ha llegado a la conclusión que tanto la cantidad como la calidad de la producción para diferentes cultivos es igual, e incluso en ocasiones superior, a la obtenida con los sustratos tradicionales.

Para saber más: aralur@aralur.com

TOP PRODUCTS

ENLACES DESTACADOS

SECH -Sociedad Española de Ciencias HortícolasJornadas Interempresas - Transfiriendo conocimiento - Próximos eventosSECH- XIV Jornadas del grupo de horticultura - II jornadas del grupo de alimentación y salud - III Jornadas de fresón Almería 21-23 febrero 2017Brassica2017Seipasa, Terrasei rentabiliza tu programa nutricional Kynetic 4 - Optimiza floración y cuajado - Multisei, la base de tu fertilización- Seiland, refuerza el sistema radicular contra los problemas de raízAgroexpo Feria Internacional del 25 al 28 de enero de 2017- Don Benito Badajoz

ÚLTIMAS NOTICIAS

OPINIÓN

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS