Marcas, identidad, comunicación, formación: Gestión integral de la comunicación y el conocimiento
SA-TEC PCD

Equipo de desinfección de ambiente

Horticom News05/04/2004

5 de abril de 2004

Equipo para la desinfección automática de los puntos críticos de centrales hortofrutícolas de Tecnidex. Permite la automatización de la desinfección en los puntos críticos de su central hortofrutícola, ayudándole a reducir el nivel de inóculo en dichas "zonas sucias" y ayudando a llevar a cabo una adecuada estrategia anti-resistencias.

Equipo para la desinfección automática de los puntos críticos de centrales hortofrutícolas de Tecnidex. Permite la automatización de la desinfección en los puntos críticos de su central hortofrutícola, ayudándole a reducir el nivel de inóculo en dichas "zonas sucias" y ayudando a llevar a cabo una adecuada estrategia anti-resistencias, que redundan en una menor incidencia de podrido y re-infecciones en la central.
El equipo se compone de un depósito para el almacenaje de la solución desinfectante a aplicar, un cuadro de control y un conjunto de cuatro botellas, sobre un soporte metálico  regulable en altura (hasta 7,5 m.) con boquillas nebulizadoras que cubren en su conjunto una superficie aproximada de unos 400 m2 .
Se programa su puesta en marcha para cuando la central hortofrutícola ha terminado de trabajar, el sistema se pone en marcha a la hora programada  y nebuliza la solución desinfectante apropiada durante unos 10-15 minutos de forma automática, quedando dicha área desinfectada y preparada para comenzar a trabajar la siguiente jornada.

TOP PRODUCTS

ENLACES DESTACADOS

Seipasa, Encarna Garrido, campeona del mundo de tiro con arco, Pirecris confía en la eficacia del líder, insecticida natural eficaz frente a más de 140 especies de insectosFruit Logistica - 7-8-9 febrero 2018 BerlínDrones y Satélites en agricultura - Lugo, 21-23 de febrero de 2018 USC

ÚLTIMAS NOTICIAS

OPINIÓN

La familia Uniq sigue creciendo

“Nuestro objetivo es que el producto llegue en perfecto estado a su destino y dos años con 0 incidencias nos avalan”

El futuro de nuestra agricultura, ¿con o sin fitosanitarios?

Existe un gran desconocimiento por parte de nuestra sociedad sobre el funcionamiento de industria agroalimentaria en general y la necesidad de los fitosanitarios para su viabilidad en particular El futuro de nuestra agricultura, ¿con o sin fitosanitarios?

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS