Marcas, identidad, comunicación, formación: Gestión integral de la comunicación y el conocimiento
Gaeden Denia

Proyectos y servicios para construir paisaje

Marta F. Rebollos01/04/2004

1 de abril de 2004

GARDEN DÉNIA es una empresa con amplia experiencia en el mundo de la jardinería ornamental y productiva basada en más de 20 años de presencia en el sector. Desarrolla sus actividades en diversos sectores, siendo los fundamentales los relacionados con el mundo del "Garden" y de los Servicios Asociados, integrados en la división de "Proyectos y Servicios".

Garden Denia es una empresa con amplia experiencia en el mundo de la jardinería ornamental y productiva basada en más de 20 años de presencia en el sector. Desarrolla sus actividades en diversos sectores, siendo los fundamentales los relacionados con el mundo del "Garden" y de los Servicios Asociados, integrados en la división de "Proyectos y Servicios".

De reciente creación ha sido la incorporación de Internet a la empresa, con el fin de estar a la última en las nuevas tecnologías, al amparo de la misma política de calidad y de servicio, que es la primera prioridad de la empresa.

La premisa fundamental de Garden Denia es la plena satisfacción del cliente, contando para ello con dos componentes esenciales: la mejor gama de productos de los mejores fabricantes y proveedores y el asesoramiento y atención de los mejores profesionales del mercado.

El negocio está diseñado, tanto para el trato con particulares, aficionados al apasionante mundo de la jardinería, como para el de todo tipo de profesionales especializados en esta área productiva.

La empresa ha colaborado en obras de importante envergadura, tales como la realización del gran proyecto de Terra Mítica, en la Comunidad Valenciana, además de otros importantes proyectos como los jardines del Hotel Oliva-Nova Golf y la plantación del arbolado en el campo de golf del mismo nombre.

Garden Denia realiza los proyectos y ejecución de obras en pequeños y grandes jardines, contando además con un equipo de profesionales encargados de todo tipo de detalles constructivos para el acabado de los espacios verdes.

Garden Denia desarrolla sus actividades en diversos sectores, siendo los fundamentales los relacionados con el mundo del "Garden" y de los Servicios Asociados, integrados en la división de "Proyectos y Servicios".

TOP PRODUCTS

GyM

Carro fumigador autopropulsado

GyM

ENLACES DESTACADOS

Seiland, consigue raíces sanas y un sistema defensivo fuerte - Seipasa, residuos cero

ÚLTIMAS NOTICIAS

OPINIÓN

Entrevista a Ana Feliu y Santiago Sáez, de Plymag

"La agricultura ecológica es un movimiento que trata de evitar los productos químicos de síntesis en la producción agrícola, con el fin de evitar la contaminación que afecta a la futura disponibilidad de recursos, su sobreexplotación y la ruptura del equilibrio ecológico"

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS