Actualidad Info Actualidad

Amazone

Maquinaria de calidad y precisión para la construcción del paisaje

HorticomNews01/04/2004

1 de abril de 2004

AMAZONE, siempre fiel a sus principios de incorporar calidad y precisión en todo lo que lleva su nombre, ha consolidado su paso por el sector de los Espacios Verdes. En esta trayectoria ha desarrollado una línea de producto que ha ido incrementando con nuevas máquinas que hoy ofrece para dar soluciones en la creación de nuevos céspedes y en el mantenimiento de grandes superficies.

AMAZONE, siempre fiel a sus principios de incorporar calidad y precisión en todo lo que lleva su nombre, ha consolidado su paso por el sector de los Espacios Verdes. En esta trayectoria de décadas, AMAZONE ha desarrollado una línea de producto que ha ido incrementando con nuevas máquinas que hoy ofrece para dar soluciones en la creación de nuevos céspedes y en el mantenimiento de grandes superficies.

Su oferta va dirigida a los profesionales que realizan obras de jardinería, constructores de campos de golf y de zonas deportivas, así como para las empresas de servicios, entidades deportivas y Ayuntamientos.

El trabajo que desempeñan estas máquinas comprende desde la preparación de suelos combinada con la siembra de césped, o el acondicionado de campos de fútbol sobre terrenos compactados, pasando por las segadoras de hierba acopladas a tractores o con motor propio que también pueden utilizarse para regenerar las praderas, hasta las distribuidoras de abono y arena o sal para el invierno en las carreteras. Por lo tanto, múltiples posibilidades de utilización las convierten en una inversión rentable.

Para más información: www.deltacinco.es

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos