Feria Internacional para profesionales del sector hortofrutícola

Nueva imagen corporativa de AGF Totaal

HorticomNews01/04/2004

1 de abril de 2004

AGF Totaal ha lanzado hace poco su nueva campaña de comunicación para promover la próxima edición de 2005. Una nueva imagen corporativa confirmará aún más los principales temas de esta feria bienal: estrictamente profesional, dirigida al sector internacional y el producto fresca como sinónimo del desarrollo actual e innovador de la hortofruticultura.


AGF Totaal, la Feria Internacional para el comercio de frutas, hortalizas y patatas, ha lanzado hace poco su nueva campaña de comunicación para promover la próxima edición de 2005. Una nueva imagen corporativa confirmará aún más los principales temas de esta feria bienal: estrictamente profesional, dirigida al sector internacional y el producto fresca como sinónimo del desarrollo actual e innovador de la hortofruticultura.

La próxima edición de la Feria Internacional Hortofrutícola AGF Totaal se celebrará del 12 al 14 de septiembre de 2005 en la feria Ahoy' de Rotterdam, con los productos frescos como tema principal. En su última edición (2003) 400 expositores participaron en la AGF Totaal, que fue visitada por cerca de 15.000 profesionales, procedentes de 62 países.

TOP PRODUCTS

ENLACES DESTACADOS

Seipasa, Terrasei rentabiliza tu programa nutricional Kynetic 4 - Optimiza floración y cuajado - Multisei, la base de tu fertilización- Seiland, refuerza el sistema radicular contra los problemas de raízBrassica2017SECH -Sociedad Española de Ciencias HortícolasJornadas Interempresas - Transfiriendo conocimiento - Próximos eventosSECH- XIV Jornadas del grupo de horticultura - II jornadas del grupo de alimentación y salud - III Jornadas de fresón Almería 21-23 febrero 2017Agroexpo Feria Internacional del 25 al 28 de enero de 2017- Don Benito Badajoz

ÚLTIMAS NOTICIAS

OPINIÓN

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS