Marcas, identidad, comunicación, formación: Gestión integral de la comunicación y el conocimiento
Feria Internacional para profesionales del sector hortofrutícola

Nueva imagen corporativa de AGF Totaal

HorticomNews01/04/2004

1 de abril de 2004

AGF Totaal ha lanzado hace poco su nueva campaña de comunicación para promover la próxima edición de 2005. Una nueva imagen corporativa confirmará aún más los principales temas de esta feria bienal: estrictamente profesional, dirigida al sector internacional y el producto fresca como sinónimo del desarrollo actual e innovador de la hortofruticultura.


AGF Totaal, la Feria Internacional para el comercio de frutas, hortalizas y patatas, ha lanzado hace poco su nueva campaña de comunicación para promover la próxima edición de 2005. Una nueva imagen corporativa confirmará aún más los principales temas de esta feria bienal: estrictamente profesional, dirigida al sector internacional y el producto fresca como sinónimo del desarrollo actual e innovador de la hortofruticultura.

La próxima edición de la Feria Internacional Hortofrutícola AGF Totaal se celebrará del 12 al 14 de septiembre de 2005 en la feria Ahoy' de Rotterdam, con los productos frescos como tema principal. En su última edición (2003) 400 expositores participaron en la AGF Totaal, que fue visitada por cerca de 15.000 profesionales, procedentes de 62 países.

TOP PRODUCTS

ENLACES DESTACADOS

Con Nakar el tiempo ya no importa, insecticida natural sin plazos de seguridad, residuos cero, SeipasaEurofruit, Lleida 2017, del 28 de setembre al 1 d'octubre

ÚLTIMAS NOTICIAS

OPINIÓN

Entrevista a Ana Feliu y Santiago Sáez, de Plymag

"La agricultura ecológica es un movimiento que trata de evitar los productos químicos de síntesis en la producción agrícola, con el fin de evitar la contaminación que afecta a la futura disponibilidad de recursos, su sobreexplotación y la ruptura del equilibrio ecológico"

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS