Marcas, identidad, comunicación, formación: Gestión integral de la comunicación y el conocimiento
Para el control de la erosión y la construcción del paisaje

Telas para el suelo contra malas hierbas

HorticomNews01/04/2004

1 de abril de 2004

Las telas de suelo de Agrocomponentes son utilizadas por sus grandes cualidades contra las malas hierbas, que en muchas ocasiones actúan como focos de plagas), manteniendo de esa manera un suelo más limpio y accesible.


Las telas de suelo de Agrocomponentes son utilizadas por sus grandes cualidades contra las malas hierbas, que en muchas ocasiones actúan como focos de plagas), manteniendo de esa manera un suelo más limpio y accesible.

Están fabricadas con distintos tejidos de primera calidad, como cintas artificiales de polietileno (de una gran resistencia a las distintas acciones degradativas, por lo que posee una gran durabilidad).

Además, posee una permeabilidad óptima - como resultado de su estructura formada por hilos dispuestos en sentido transversal - para evitar el desarrollo de malas hierbas, así como también posibles acumulaciones de agua, formando charcos en la superficie de la tela y evitando con ello la proliferación de posibles enfermedades fúngicas).

Esta gran permeabilidad permite, por tanto, la eliminación por desagüe del agua en casos de fuertes lluvias. Las telas están provistas de líneas para ayudar a distribuir los cultivos. Pueden tener distintos colores, por ejemplo blancos, para reflejar la luz hacia arriba.

Entre sus aplicaciones están los suelos anti-hierba, terraplenes para evitar la erosión, embalses, cubriendo el agua para evitar las algas, en carreteras o en jardines, para seleccionar áreas.

Para más información: info@agrocomponentes.es

TOP PRODUCTS

GyM

Carro fumigador autopropulsado

GyM

ENLACES DESTACADOS

Seiland, consigue raíces sanas y un sistema defensivo fuerte - Seipasa, residuos cero

ÚLTIMAS NOTICIAS

OPINIÓN

Entrevista a Ana Feliu y Santiago Sáez, de Plymag

"La agricultura ecológica es un movimiento que trata de evitar los productos químicos de síntesis en la producción agrícola, con el fin de evitar la contaminación que afecta a la futura disponibilidad de recursos, su sobreexplotación y la ruptura del equilibrio ecológico"

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS