Tractor people en internet

La nueva tecnolgía web de Antonio Carraro

Antonio Bonafont01/04/2004

1 de abril de 2004

La web oficial de Antonio Carraro se renueva. Nuevo aspecto, nuevos versiones de idiomas disponibles en italiano, english, Deutsch, Español y american english, nuevas soluciones, nuevos servicios y, sobre todo, nueva tecnología de navegación.

La web oficial de Antonio Carraro (www.acarraro.com) se renueva. Nuevo aspecto, nuevos versiones de idiomas disponibles en italiano, english, Deutsch, Español y american english, nuevas soluciones, nuevos servicios y, sobre todo, nueva tecnología de navegación.



Los objetivos de esta versión 2004 están en línea con su visión del futuro y con su tradicional sentido de la concreción y, por tanto se apreciará inmediatamente la mejor navegabilidad y mayor velocidad de carga: todo al alcance de un click!.

Para realizar esta nueva versión ha sido muy importante la ayuda y comentarios que se han recibido continuamente en el apartado de sugerencias. Las opiniones, para Antonio Carraro son siempre importantes tanto si se trata de mejoras del producto como del servicio y, por supuesto, en todo lo concerniente al mundo de la WEB.

Empresas o entidades relacionadas

Antonio Carraro Ibérica, S.A.

TOP PRODUCTS

ENLACES DESTACADOS

SECH -Sociedad Española de Ciencias HortícolasSECH- XIV Jornadas del grupo de horticultura - II jornadas del grupo de alimentación y salud - III Jornadas de fresón Almería 21-23 febrero 2017Brassica2017Jornadas Interempresas - Transfiriendo conocimiento - Próximos eventosAgroexpo Feria Internacional del 25 al 28 de enero de 2017- Don Benito BadajozSeipasa, Terrasei rentabiliza tu programa nutricional Kynetic 4 - Optimiza floración y cuajado - Multisei, la base de tu fertilización- Seiland, refuerza el sistema radicular contra los problemas de raíz

ÚLTIMAS NOTICIAS

OPINIÓN

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS