Marcas, identidad, comunicación, formación: Gestión integral de la comunicación y el conocimiento
Servicios de asesoría jurídica, económica y fiscal y actividades de formación a todos los niveles

Asociación Española de Fabricantes de Mobiliario Urbano

HorticomNews31/03/2004

31 de marzo de 2004

La Asociación Española de Fabricantes de Mobiliario Urbano, AFAMOUR está compuesta por un total de 12 empresas españolas cuyo volumen de negocio asciende a más de 46.800.000 euros.

La Asociación Española de Fabricantes de Mobiliario Urbano, AFAMOUR está compuesta por un total de 12 empresas españolas cuyo volumen de negocio asciende a más de 46.800.000 euros.

AFAMOUR actúa como lobby de presión en Bruselas en defensa de los intereses de sus asociados ante la normativa europea y gestiona el acceso a las ayudas y subvenciones que incentivan el uso de madera certificada. Otros objetivos son:

- Gestión con organismos competentes para asistencia a ferias, cursos, convenciones, etc.
- Colaboración entre asociados.
- Relación con organismos certificadores para establecer una línea de trabajo en conjunto.
- Erradicar la competencia desleal con productos de baja calidad importados de países que no respetan las convenciones internacionales (derechos humanos, talas incontroladas)...

Ofrece también servicios de asesoría jurídica, económica y fiscal y desarrolla actividades de formación a todos los niveles.

Para más información: www.confemadera.es

TOP PRODUCTS

ENLACES DESTACADOS

Eurofruit, Lleida 2017, del 28 de setembre al 1 d'octubreCon Nakar el tiempo ya no importa, insecticida natural sin plazos de seguridad, residuos cero, Seipasa

ÚLTIMAS NOTICIAS

OPINIÓN

Entrevista a Ana Feliu y Santiago Sáez, de Plymag

"La agricultura ecológica es un movimiento que trata de evitar los productos químicos de síntesis en la producción agrícola, con el fin de evitar la contaminación que afecta a la futura disponibilidad de recursos, su sobreexplotación y la ruptura del equilibrio ecológico"

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS