Marcas, identidad, comunicación, formación: Gestión integral de la comunicación y el conocimiento
Aportación importante en el conocimiento del mercado español de Agroquimicos

Certis España ha adquirido la compañía española Agronomis del Sureste

HorticomNews31/03/2004

31 de marzo de 2004

Certis España ha reestructurado recientemente su negocio con la adquisicion de la compañía española - Agronomia del Sureste - y el nombramiento de Pedro Juan Serna como Country Manager para España y Portugal.

Certis España ha reestructurado recientemente su negocio con la adquisicion de la compania española - Agronomia del Sureste - y el nombramiento de Pedro Juan Serna como Country Manager para España y Portugal.

Esto supondra una aportación importante en el conocimiento del mercado espanol de Agroquimicos ,el manejo de nuevas tecnologias como las sondas de capacitancia de suelo para gestion y manejo de la irrigacion EnviroScan, EnviroSmart , Easy AG y Diviner, en el conocimiento y necesidades reales de la futura distribucion Certis en España y en el acercamiento a los productores agrícolas en nuestro país para generar y consensuar soluciones especifícas y de altisíma calidad en sus cultivos, en sus protocolos de trabajo y en sus relaciones con sus clientes en Europa .

Siguiendo al nombramiento de Certis Europa como distribuidor del negocio de fumigantes de suelo adquirido por nuestra compañía hermana Kanesho Soil Treatment a Basf , Certis España ha anadido a su carpeta de productos  DD y BASAMID . Estos productos estarán entre los comercializados bajo la marca CleanStart TM y reforzarán el negocio de Certis en España.

Junto a la gama existente de insectos beneficiosos, abejorros, insecticidas biologicos, nutriente , sistemas de medición de humedad en suelo y nuevos e importantes productos que se irán incorporando a nuestro portfolio, facilitarán a Certis el poder ofrecer soluciones más amplias a cultivadores de cítricos, viñas, pimiento, tomate, olivo frutales y otros cultivos de alto valor a traves de todo el país.

Certis España espera aumentar su equipo para apoyar el "nuevo catálogo " y su "nuevo proyecto" durante el trascurso del presente año.

TOP PRODUCTS

GyM

Carro fumigador autopropulsado

GyM

ENLACES DESTACADOS

Seiland, consigue raíces sanas y un sistema defensivo fuerte - Seipasa, residuos cero

ÚLTIMAS NOTICIAS

OPINIÓN

Entrevista a Ana Feliu y Santiago Sáez, de Plymag

"La agricultura ecológica es un movimiento que trata de evitar los productos químicos de síntesis en la producción agrícola, con el fin de evitar la contaminación que afecta a la futura disponibilidad de recursos, su sobreexplotación y la ruptura del equilibrio ecológico"

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS