Marcas, identidad, comunicación, formación: Gestión integral de la comunicación y el conocimiento
Fabricados con resinas plásticas

Línea de Mobiliario de Plastiken

ATHO Comunicación30/03/2004

30 de marzo de 2004

Paralelo al sector del jardín, hogar y bricolaje, Plastiken ofrece una nueva posibilidad, "el mobiliario". Fabricados en resinas plásticas, Plastiken plantea una línea de mobiliario de diseño cuyos rasgos principales son su modularidad y versatilidad.



Plastiken es una de las principales industrias fabricantes en plástico inyectado en artículos de menaje para el hogar, jardinería y bricolaje en España, que desarrolla una constante apuesta por la calidad, siendo la primera empresa del sector que ha obtenido la certificación de calidad otorgado por SGS, acreditada por ENAC según la Norma UNE-EN-ISO9001.

Paralelo al sector del jardín, hogar y bricolaje, Plastiken ofrece una nueva posibilidad, "el mobiliario". Fabricados en resinas plásticas, Plastiken plantea una línea de mobiliario de diseño cuyos rasgos principales son su modularidad y versatilidad.

Todo el mobiliario está fabricado en color gris, resistente a las agresiones medioambientales, antiestáticos, resistentes a los impactos y totalmente reciclables:



  • Los armarios en diferentes alturas y anchos llevan ruedas opcionales, algunos se presentan con estantes regulables en altura. A los más bajos se les puede acoplar arriba una estantería. El armario escobero es desmontable con 4 estantes graduables en altura y escobero.
  • Las estanterías en 3, 4 ó 5 estantes también se presentan con diferentes anchos (35, 70 y 90 cm.), desmontables y regulables en altura.
  • Las taquillas desmontables, en dos medidas contienen en su interior un total de cuatro o dos estantes ajustables en altura, con posibilidad tambien de añadir ruedas en la parte inferior.
  • La cajonera desmontable con cuatro cajones montados sobre guías metálicas aportan un deslizamiento óptimo del cajón. Las ruedas son opcionales y se les puede acoplar también arriba una estantería, así como un armario con dos estantes regulables en altura.

TOP PRODUCTS

ENLACES DESTACADOS

Eurofruit, Lleida 2017, del 28 de setembre al 1 d'octubreCon Nakar el tiempo ya no importa, insecticida natural sin plazos de seguridad, residuos cero, Seipasa

ÚLTIMAS NOTICIAS

OPINIÓN

Entrevista a Ana Feliu y Santiago Sáez, de Plymag

"La agricultura ecológica es un movimiento que trata de evitar los productos químicos de síntesis en la producción agrícola, con el fin de evitar la contaminación que afecta a la futura disponibilidad de recursos, su sobreexplotación y la ruptura del equilibrio ecológico"

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS