Siber- net

Equipos de telecontrol para comunidades de regantes

HorticomNews30/03/2004

30 de marzo de 2004

Siber-net; es un equipo desarrollado especialmente para la telegestión de comunidades de regantes o grandes fincas; permite realizar numerosas actuaciones en dicha  gestión.

Siber-net; es un equipo desarrollado especialmente para la telegestión de comunidades de regantes o grandes fincas; permite realizar numerosas actuaciones en dicha  gestión como:

  • Controles de maniobra: marcha-paro de bombas, apertura de electro válvulas, etc.
  • Supervisar parámetros de la red: niveles en depósitos, presiones, temperaturas, conductividad, etc.
  • Lectura a distancia de contadores.
  • Históricos de acontecimientos diarios.
  • Gráficos.
  • Cálculos.
  • Facturación....
  • Etc.

Como elemento transmisor utiliza   la radio, en baja frecuencia y en banda legalizable, y para pequeñas distancias se puede emplear el cable. También puede emplear el sistema GSM o internet.

Su sistema es mediante Scada comercial programable, para la representación de cualquier tipo de pantalla.

La información se guarda  en  ficheros de códigos aski, pudiendo volcar dicha información a  excel o acces, lo que le hace compatible con otros programas empleados en explotaciones  o comunidades de regantes.

El programa de gestión es según las necesidades de cada usuario.

Puede controlar y gestionar los equipos de bombeo o filtrados que normalmente se colocan independientemente.

Como componentes están la unidad central, los concentradores y las unidades de campo.

Las unidades de campo pueden controlar 4 - 8 - 12 válvulas + contador y  dos o  cuatro medidas analógicas. Es autónoma en caso de averías guarda la información recogida y en el momento adecuado la transmite. Su comunicación está protegida mediante código de identificación.

La unidad central puede controlar hasta 32 concentradoras, cada concentradora  255 unidades de campo, y cada unidad de campo 12 válvulas+ contador, lo que hace un total de 97.920 parcelas.

La alimentación de las concentradoras y de las unidades de campo se puede hacer mediante placa solar o baterías de litio con una duración de hasta 10 años.

Siberline proporciona un proyecto llave en mano.

Es un equipo modular, sencillo de manejar, rústico y diseñado para ser utilizado en agricultura.

TOP PRODUCTS

ENLACES DESTACADOS

Seipasa, Terrasei rentabiliza tu programa nutricional Kynetic 4 - Optimiza floración y cuajado - Multisei, la base de tu fertilización- Seiland, refuerza el sistema radicular contra los problemas de raízSECH -Sociedad Española de Ciencias HortícolasBrassica2017Agroexpo Feria Internacional del 25 al 28 de enero de 2017- Don Benito BadajozSECH- XIV Jornadas del grupo de horticultura - II jornadas del grupo de alimentación y salud - III Jornadas de fresón Almería 21-23 febrero 2017Jornadas Interempresas - Transfiriendo conocimiento - Próximos eventos

ÚLTIMAS NOTICIAS

OPINIÓN

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS