Marcas, identidad, comunicación, formación: Gestión integral de la comunicación y el conocimiento

Acuerdo de colaboración entre Proexport y Adecco

Horticom News23/03/2004

23 de marzo de 2004

La principal asociación de productores y exportadores de frutas y hortalizas de Murcia, Proexport, y Adecco, empresa líder en la gestión de los recursos humanos,  firman un acuerdo de colaboración.

La principal asociación de productores y exportadores de frutas y hortalizas de Murcia, Proexport (www.proexport.es ), y Adecco, empresa líder en la gestión de los recursos humanos,  firman un acuerdo de colaboración. Lo más destacado es la creación de una bolsa de trabajo por parte de Adecco a través de la cual las empresas asociadas a Proexport podrán incorporar trabajadores a sus plantillas.
Entre otras ventajas, las empresas asociadas a Proexport podrán participar gratuitamente en todas las jornadas organizadas por Adecco y contarán con información jurídica sobre mercado laboral proporcionada por el departamento jurídico de Adecco.
Según explica el Presidente de Proexport, Miguel Durán Granados, "el nuevo convenio firmado con la empresa Adecco nos va a permitir cubrir las necesidades que tienen nuestras empresas en cuanto a mano de obra , al mismo tiempo que asegurar una mejores condiciones en materia de prevención, formación y vigilancia en la salud para los trabajadores".

Proexport está formada por más de 40 empresas de frutas y hortalizas de la Región de Murcia, siendo la organización líder del sector hortofrutícola murciano, reúne a más de 50.000 trabajadores y supone más del 75% de la exportación hortofrutícola murciana.