Marcas, identidad, comunicación, formación: Gestión integral de la comunicación y el conocimiento
Con tres plantas y tres tutores

Dipladenia sanderiana de Rosell-Vega

Antonio Bonafont22/02/2004

22 de febrero de 2004

La firma Rosell-Vega destaca entre su catálogo de productos de cultivo propio la dipladenia sanderiana como planta arbustiva de flor  presentada en maceta de 13 cm como planta individual y en maceta de 15 cm con tres plantas y  tres tutores y en tres colores fundamentalmente el rojo, blanco y rosa claro.

La firma Rosell-Vega (www.rosell-vega.com) destaca entre su catálogo de productos de cultivo propio la dipladenia sanderiana como planta arbustiva de flor  presentada en maceta de 13 cm como planta individual y en maceta de 15 cm con tres plantas y  tres tutores y en tres colores fundamentalmente el rojo, blanco y rosa claro.


En la imagen Josep Mª Rosell muestra una dipladenia conocida en el mercado con el nombre común de campanita rosa en maceta de 15 cm con tres plantas y tres tutores y una altura de 40 cm como planta para la decoración en jardín, patio o terraza como trepadora o en espaldera.

TOP PRODUCTS

GyM

Carro fumigador autopropulsado

GyM

ENLACES DESTACADOS

Seiland, consigue raíces sanas y un sistema defensivo fuerte - Seipasa, residuos cero

ÚLTIMAS NOTICIAS

OPINIÓN

Entrevista a Ana Feliu y Santiago Sáez, de Plymag

"La agricultura ecológica es un movimiento que trata de evitar los productos químicos de síntesis en la producción agrícola, con el fin de evitar la contaminación que afecta a la futura disponibilidad de recursos, su sobreexplotación y la ruptura del equilibrio ecológico"

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS