Marcas, identidad, comunicación, formación: Gestión integral de la comunicación y el conocimiento
Durante Obertplant Maresme

Puertas abiertas de Rosell-vega

Antonio Bonafont20/02/2004

20 de febrero de 2004

Durante la edición de Obertplant ´04, la firma Rosell- Vega Horticultors ha organizado unas puertas abiertas en sus instalaciones para facilitar el acceso a sus productos y conocer la evolución y desarrollo de sus cultivos dado el interés aportado por su concesionista Rosas forever por mostrar las oportunidades del rosal mini de flor grande en el mercado español.



Durante la edición de Obertplant ´04, la firma Rosell- Vega Horticultors (www.rosell-vega.com)  ha organizado unas puertas abiertas en sus instalaciones para facilitar el acceso a sus productos y conocer la evolución y desarrollo de sus cultivos dado el interés aportado por su concesionista Rosas forever por mostrar las oportunidades del rosal mini de flor grande en el mercado español.

Con unas instalaciones de 25.000 m2 de invernaderos y 15.000 m2 de sombreo distribuidas entre sus fincas del Masnou y Teiá en el Maresme, Barcelona, Rosell- Vega pone a disposición de sus clientes las novedades de rosas mini de flor grande como planta acabada y semiacabada en formatos de maceta del 11, 13 y 15 cm.

La planta acabada destinada para venta directa en centros de jardinería, bricolaje, decoración y floristerías y la planta semiacabada para productores finales de distintas zonas de España. La planta semiacabada se suministra con 5 o 6 meses de cultivo en frio con 10 a 15 botones inducidos con el fin de forzar en su destino de 4 a 5 semanas y poner en el mercado local en plena floración.

Su catálogo se completa con líneas propias de Hortensias, jazmin polianthus en formación en arco, diplademia sanderiana en formatos de 13 y 15 cm con tres tutores  en rojo, blanco y rosa claro, planta de temporada como Dahliettas entre otras y su tradicional línea de rosal mini y rosal de jardín de la firma Kordes junto a las novedades de Rosas forever.

VÍDEOS DESTACADOS

TOP PRODUCTS

ENLACES DESTACADOS

Seipasa, Encarna Garrido, campeona del mundo de tiro con arco, Pirecris confía en la eficacia del líder, insecticida natural eficaz frente a más de 140 especies de insectosFruit Logistica - 7-8-9 febrero 2018 Berlín

ÚLTIMAS NOTICIAS

OPINIÓN

La familia Uniq sigue creciendo

“Nuestro objetivo es que el producto llegue en perfecto estado a su destino y dos años con 0 incidencias nos avalan”

El futuro de nuestra agricultura, ¿con o sin fitosanitarios?

Existe un gran desconocimiento por parte de nuestra sociedad sobre el funcionamiento de industria agroalimentaria en general y la necesidad de los fitosanitarios para su viabilidad en particular El futuro de nuestra agricultura, ¿con o sin fitosanitarios?

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS