Actualidad Info Actualidad

Hortofresh, la Feria Internacional Hortifrutícola del 20 al 23 de mayo en Málaga (España)

El color y el sabor de España

HorticomNews17/03/2004

17 de marzo de 2004

Hortofresh, la Feria Internacional Hortifrutícola tendrá lugar en Málaga (España) entre los días 20 y 23 de mayo de 2004. Hortofresh y Floriplant son dos escaparates exclusivos de la producción hortifrutícola de la agricultura mediterránea, ocupando más de 15.0000 m2 de las nuevas instalaciones feriales, en el incomparable marco del Palacio de Exposiciones de la Capital de la Costa del Sol.

Hortofresh, la Feria Internacional Hortifrutícola tendrá lugar en Málaga (España) entre los días 20 y 23 de mayo de 2004.

Hortofresh y Floriplant son dos escaparates exclusivos de la producción hortifrutícola de la agricultura mediterránea, ocupando más de 15.0000 m2 de las nuevas instalaciones feriales, en el incomparable marco del Palacio de Exposiciones de la Capital de la Costa del Sol.



Se trata, sin duda, de la mayor oferta conjunta de la agricultura española e internacional, destacando los sectores dedicados a la cuarta y quinta Gama, como evolución permanente de un mercado que, día a día, tiene más adeptos, cuya oferta será presentada en los diferentes stands de cada uno de sus pabellones.


Podemos encontrar tes pabellones:

  • Hortifrutícola, Salón de las frutas y hortalizas frescas: Exposición internacional de referencia para fabricantes, comerciantes, agricultores, importadores y exportadores dedicados a la comercialización hortofrutícola.
    Dentro del Pabellón 1, tendrán cabida especial, las frutas y hortalizas preparadas y listas para el consumo (4ª y 5ª Gama), acuñadas bajo el término inglés “Convenience food” y que experimentan en toda Europa un constante crecimiento.
  • Floryplant, Salón de la horticultura: Todo el color de España se verá reflejado en el incomparable marco del Pabellón 2 del Palacio de Exposiciones malagueño.
    La cultura de la flor y de la planta quiere continuar avanzando hacia todos los mercados internacionales, desde esta puerta abierta al mundo, sede residencial de gentes procedentes de otros rincones del planeta que acoge durante todo el año un turismo consolidado. Negocio y Turismo, dos grandes marcos para exponer en Hortofresh.
  • Stov, Salón de la tecnología vitivinícola y olivarera: Un foro internacional para conocer mejor el aceite de oliva y el vino de todas las regiones. Una apuesta para Europa, desde Andalucía, para la promoción y difusión de dos de nuestros principales productos agroalimentarios que convertirán a la capital de la Costa del Sol durante unos días, en el lugar de encuentro y dinamización de todos los profesionales del sector.

Interés por la participación profesional en Hortofresh

La feria internacional Hortofresh, avalada por Cajamar, Turismo Andaluz e Instituciones públicas y privadas, recoge hasta la fecha una variada muestra de la industria agroalimentaria de nuestro país, distribuída en stands representados por empresas cítricas, producción tropical, fruta variada, conservas vegetales, hortalizas, frutos secos, denominación de origen, industria vitivinícola y olivarera, 4ª y 5ª gama y otros sectores relacionados con la industria, que serán visitados por delegaciones extranjeras que han comunicada su asistencia.

La feria de los negocios y el turismo pretende ser un marco original, que oferte la producción a los compradores nacionales y foráneos, sin olvidar el objetivo fundamental de toda feria como es el consumidor final, que es el que determina la compra del producto que se expone.

Desde el pabellón destinado a Horticultura los visitantes podrán detectar todo el color, que por primera vez en Málaga, destaca la producción y comercialización de un sector tan importantecomo la jardinería, planta y flor cortada, tan demandados por un público tan heterogéneo como los residentes y visitantes de esta tierra. Compradores y público de todas las partes de Europa tendrán ocasión de presenciar la horticultura que se cultiva en Andalucía a lo largo de isletas, ya contratadas, donde se ubican las empresas representadas.

Instalaciones modernistas y funcionales, facilidad de acceso, amplios aparcamientos y comodidad para expositores y visitantes. Pueden seguir reservando espacio hasta el 20 de Abril en el 902 100 880.

Para saber más: info@hortofresh.com

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos