Marcas, identidad, comunicación, formación: Gestión integral de la comunicación y el conocimiento
840 expositores de 25 países han confirmado ya su participación

El sector responde a la nueva Ferroforma

HorticomNews17/03/2004

17 de marzo de 2004

Los principales fabricantes y proveedores del canal ferretero español se han registrado ya en Ferroforma, que celebrará su decimotercera edición en el nuevo recinto de Bilbao Exhibition Centre del 23 al 26 de septiembre de 2004.

Los principales fabricantes y proveedores del canal ferretero español se han registrado ya en Ferroforma, que celebrará su decimotercera edición en el nuevo recinto de Bilbao Exhibition Centre del 23 al 26 de septiembre de 2004.

En total son 840 los expositores que han confirmado su participación en el certamen -líder en España y segundo en su especialidad en Europa-, que cuenta ya con la presencia de firmas de 25 países de todo el mundo.

Alemania, Argentina, Australia, Austria, Bélgica, Canadá, China, Dinamarca, España, Finlandia, Grecia, Holanda, Hong Kong, India, Italia, Japón, Corea, Portugal, Reino Unido, República Checa, Suecia, Suiza, Taiwán, Turquía y Estados Unidos conforman la lista provisional de países inscritos, en la que la asistencia más destacada corresponderá al ámbito europeo.

Por sectores, la ocupación se reparte, hasta la fecha, entre las áreas de artículos y equipos para el suministro industrial, herramientas manuales y eléctricas, cerrajería, herrajes, manillas, cajas fuertes y buzones, tornillería y fijaciones, artículos y equipos para la construcción y protección laboral, con porcentajes de participación del 30%, 22%, 18%, 9%, 7% y 6%, respectivamente. La incorporación de un  nuevo sector denominado Bricoforma sumará, además, la concurrencia de productos de menaje y ferretería doméstica, pintura, decoración y restauración,  jardín y riego, baño, fontanería y climatización, electricidad e iluminación, y, por último, madera y ordenación.

Contacto directo con más de 42.000 compradores

Todos los esfuerzos del equipo organizador de Ferroforma se centran ahora en favorecer la participación los colectivos profesionales implicados en la nueva configuración del certamen, objetivo con el que dio comienzo la campaña de captación de visitantes el pasado mes de diciembre.

El contacto directo con un grupo objetivo de más de 42.000 potenciales  compradores -entre los que se encuentran, principalmente, los profesionales procedentes de  ferreterías, almacenes de suministro industrial y de construcción, las grandes superficies, agrupaciones gremiales, droguerías, centros de jardinería, tiendas de fabricación de muebles y manualidades-  constituye uno de los elementos decisivos de la campaña.

Bilbao Exhibition Centre ha abierto, además, nuevas líneas de colaboración directa con asociaciones de distribuidores en España, Francia, Portugal, Alemania y Reino Unido, y contará, así mismo, con el apoyo de sus propias oficinas en el extranjero, para trasladar los mensajes clave de la promoción e impulsar con ello la visita a Ferroforma 2004, que ofrecerá una motivación adicional gracias a la apertura del nuevo recinto Bilbao Exhibition Centre.

TOP PRODUCTS

ENLACES DESTACADOS

SECH- XIV Jornadas del grupo de horticultura - II jornadas del grupo de alimentación y salud - III Jornadas de fresón Almería 21-23 febrero 2017Seipasa, Terrasei rentabiliza tu programa nutricional Kynetic 4 - Optimiza floración y cuajado - Multisei, la base de tu fertilización- Seiland, refuerza el sistema radicular contra los problemas de raízSECH -Sociedad Española de Ciencias HortícolasBrassica2017Agroexpo Feria Internacional del 25 al 28 de enero de 2017- Don Benito BadajozJornadas Interempresas - Transfiriendo conocimiento - Próximos eventos

ÚLTIMAS NOTICIAS

OPINIÓN

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS