Actualidad Info Actualidad

La página de ATTRA, Appropiate Technology Transfer for Rural Areas

Manejo poscosecha de frutas y hortalizas

Horticom News15/03/2004

15 de marzo de 2004

Transferencia de Tecnología Adecuada a Areas Rurales

En la página http://attra.ncat.org/attra-pub/postharvest.html se describen las prácticas adecuadas para la producción, cuidado de las cosechas, envases apropiados, almacenaje y transporte que contribuyen a que un producto alcance un buen nivel de calidad.

La página se ocupa de los métodos aplicables para operaciones de pequeña escala y puntualiza la importancia de las técnicas de producción y cosecha orientadas a optimizar la calidad del producto y su adecuado almacenamiento.

Se discuten variados métodos de refrigeración de productos frescos y se brindan datos para obtener informaciones, equipamientos y suministros varios.

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos