Marcas, identidad, comunicación, formación: Gestión integral de la comunicación y el conocimiento
Sustituye a Joan Planas al finalizar su mandato

Jaume Pons nuevo presidente de la Federación de Viveristes de Cataluña

Josep Mª Pagès11/03/2004

11 de marzo de 2004

En la reunión celebrada en Vilassar de Mar, en la sede de la Asociación de Agricultores Viveristas de Barcelona, el pasado 5 de marzo se eligió el nuevo Presidente, siguiendo el resto de la Junta por un nuevo período. Jaume Pons, que llega al cargo siendo también Presidente de la Asociación de Viveristas de Girona, es el gerente de Vivers de Cardedeu S.A.


Jaume Pons

La Federación de Viveristas de Cataluña la forman las asociaciones de viveristas de Barcelona, Tarragona, Lleida y Girona, que agrupan a más de 200 empresas viveristas. La Federación es una de las mayores organizaciones de productores de plantas de España, y participa activamente en instituciones de ámbito superior como la CHOC (Confederación de Horticultura Ornamental de Cataluña), FEPEX (Federación Española de Productores Exportadores de Frutas, Hortalizas, Flores y Plantas Vivas) y la ENA (Asociación Europea de Viveristas).

En la reunión celebrada en Vilassar de Mar, en la sede de la Asociación de Agricultores Viveristas de Barcelona, el pasado 5 de marzo se eligió el nuevo Presidente, siguiendo el resto de la Junta por un nuevo período.

Jaume Pons, que llega al cargo siendo también Presidente de la Asociación de Viveristas de Girona, es el gerente de Vivers de Cardedeu S.A. Sus primeras palabras fueron de agradecimiento a los miembros de la Federación que depositaron su confianza en él y a continuación mostró públicamente su gratitud hacia Joan Planas por su dedicación durante más de dos años al frente de la Federación.

En la Junta de la Federació de Viveristes de Catalunya continúan en sus cargos actuales el Vicepresidente Joaquim Gassó (Presidente de la Asociación de Horticultura Ornamental de la provincia de Tarragona), el Secretario Antonio Segarra (Presidente de la Asociación de Agricultores Viveristas de Barcelona), el Tesorero David Joher (Tesorero de la Asociación de Viveristas de Girona) y el resto de vocales.

TOP PRODUCTS

GyM

Carro fumigador autopropulsado

GyM

ENLACES DESTACADOS

Seiland, consigue raíces sanas y un sistema defensivo fuerte - Seipasa, residuos cero

ÚLTIMAS NOTICIAS

OPINIÓN

Entrevista a Ana Feliu y Santiago Sáez, de Plymag

"La agricultura ecológica es un movimiento que trata de evitar los productos químicos de síntesis en la producción agrícola, con el fin de evitar la contaminación que afecta a la futura disponibilidad de recursos, su sobreexplotación y la ruptura del equilibrio ecológico"

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS