Marcas, identidad, comunicación, formación: Gestión integral de la comunicación y el conocimiento
Corma sccl

Amplia gama de productos y servicios en el punto de venta

Marta Coll10/03/2004

10 de marzo de 2004

Corma es una cooperativa de productores de planta ornamental, fundada en 1980, y situada en la comarca de El Maresme en Barcelona. Su vocación es la de ofrecer la más amplia gama en productos de calidad del mercado, y el servicio más adecuado a las necesidades de sus clientes.

Cuenta co 32 productos distribuidos en 60 hectáreas, 12.500 m2 de "Cash&Carry" en Premia de Dalt (Barcelona), 9000 m2 de "Cash&Carry" en Madrid y 8 paradas en el "Mercat de la Flor" de Vilassar de Mar donde se encuentran 600 variedades y 2500 referencias.

Disponen de información permanente, entregas semanales y 5000 m2 de centros de logística.

En su catálogo podemos encontrar desde planta de temporada, anual y vivaces, arbusto y conífera, medicinales y aromáticas, trepadoras, interior, cactus y crasas.

Para saber más: corma@corma.es

TOP PRODUCTS

ENLACES DESTACADOS

Con Nakar el tiempo ya no importa, insecticida natural sin plazos de seguridad, residuos cero, SeipasaEurofruit, Lleida 2017, del 28 de setembre al 1 d'octubre

ÚLTIMAS NOTICIAS

OPINIÓN

Entrevista a Ana Feliu y Santiago Sáez, de Plymag

"La agricultura ecológica es un movimiento que trata de evitar los productos químicos de síntesis en la producción agrícola, con el fin de evitar la contaminación que afecta a la futura disponibilidad de recursos, su sobreexplotación y la ruptura del equilibrio ecológico"

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS