Marcas, identidad, comunicación, formación: Gestión integral de la comunicación y el conocimiento
En el Reino Unido

Los hombres invierten más en jardinería que las mujeres

HorticomNews10/03/2004

10 de marzo de 2004

Según una encuesta realizada mediante internet, los británicos gastan en sus jardines el doble que la población femenina. Sin duda alguna, el Reino Unido es uno de los países donde la jardinería es practicada por miles de personas, tanto profesionales como aficionados, convirtiéndose en uno se los hobbies más exitosos desde hace años.

Según una encuesta realizada mediante internet, los británicos gastan en sus jardines el doble que la población femenina. Sin duda alguna, el Reino Unido es uno de los países donde la jardinería es practicada por miles de personas, tanto profesionales como aficionados, convirtiéndose en uno se los hobbies más exitosos desde hace años, si bien el consumo medio que se invierte en esta actividad varia considerablemente si tenemos en cuenta el sexo consumidor.

Segun una encuesta realizada por una agencia de internet, los hombres británicos se gastan una media mucho más alta en productos de jardinería que las mujeres, concretamente un 50%, con una mediana por persona de unos 269 euros en época estival siendo los hombres entrados en los trenta los más ávidos consumidores, 311 euros.

Por otro lado , también se aprecian diferencias más que notables si observamos el gasto medio dependiendo de las distintas áreas del país: los jardineros de la zona sureste encabezan el ránquing con un amedia de 291,4 euros, seguidos por los escoceses con 217,8 euros. Los londinenses se alejan bastante de los gastos medios con 158,7 euros, mientras que en una última posición se encuentran los habitantes de la zona oeste con 152,9 euros.

Fuente: www.florvertical.com

TOP PRODUCTS

ENLACES DESTACADOS

Eurofruit, Lleida 2017, del 28 de setembre al 1 d'octubreCon Nakar el tiempo ya no importa, insecticida natural sin plazos de seguridad, residuos cero, Seipasa

ÚLTIMAS NOTICIAS

OPINIÓN

Entrevista a Ana Feliu y Santiago Sáez, de Plymag

"La agricultura ecológica es un movimiento que trata de evitar los productos químicos de síntesis en la producción agrícola, con el fin de evitar la contaminación que afecta a la futura disponibilidad de recursos, su sobreexplotación y la ruptura del equilibrio ecológico"

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS