Marcas, identidad, comunicación, formación: Gestión integral de la comunicación y el conocimiento
PA-45

Pesadora delicada, precisa y rápida

Horticom News05/03/2004

5 de marzo de 2004

Pesadora de Daumar delicada, precisa y rápida. Su diseño cuenta con tres canales de alimentación que transportan el producto y lo distribuyen delicadamente en 63 cubetas. Tres únicas células de pesado y un sistema innovador permiten una alta precisión en la lectura del peso de las cubetas. Pantalla táctil a color, que permite un fácil manejo y programación de la pesadora.

La pesadora de Daumar más delicada, precisa y rápida. Su diseño cuenta con tres canales de alimentación que transportan el producto y lo distribuyen delicadamente en 63 cubetas. Tres únicas células de pesado y un sistema innovador permiten la más alta precisión en la lectura del peso de las cubetas. Pantalla táctil a color, que permite un fácil manejo y programación de la pesadora, y suministra información completa y detallada sobre la productividad del equipo. El estudiado diseño hace que las dimensiones de la pesadora sean muy reducidas.    
 Permite el acoplamiento de dos cerradoras, que pueden ser diferentes entre ellas. 
   
VERSIONES
   
  PA-45 S En esta versión de la PA-45 las superficies de contacto con el producto están recubiertas de materiales especialmente diseñados para el trato de los productos más delicados.
 
  En función de la delicadeza del producto es posible reducir velocidad a la que se mueven las cintas y mecanismos de la pesadora. Se eliminan totalmente las caídas. 
 
 Es posible utilizar la línea de envasado separadamente de la línea de calibrado.
 Diseñada para el pesado de manzanas, frutas de hueso, tomates y muchas otras frutas y verduras especialmente delicadas.

TOP PRODUCTS

ENLACES DESTACADOS

Con Nakar el tiempo ya no importa, insecticida natural sin plazos de seguridad, residuos cero, SeipasaEurofruit, Lleida 2017, del 28 de setembre al 1 d'octubre

ÚLTIMAS NOTICIAS

OPINIÓN

Entrevista a Ana Feliu y Santiago Sáez, de Plymag

"La agricultura ecológica es un movimiento que trata de evitar los productos químicos de síntesis en la producción agrícola, con el fin de evitar la contaminación que afecta a la futura disponibilidad de recursos, su sobreexplotación y la ruptura del equilibrio ecológico"

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS