Marcas, identidad, comunicación, formación: Gestión integral de la comunicación y el conocimiento
En oficinas centrales de Valencia

Reunión del Consejo de adminstración de Jisa

Horticom News04/03/2004

4 de marzo de 2004

El Consejo de administración de Jiloca Industrial S.A (Jisa) se ha reunido en las oficinas centrales de esta sociedad en Valencia, España.

El Consejo de administración de Jiloca Industrial S.A (Jisa, www.jisa.es ) se ha reunido en las oficinas centrales de esta sociedad en Valencia, España. Durante este encuentro se acordó, entre otros puntos de interés, continuar con la línea de inversión en equipamiento y recursos humanos que se ha estado desarrollando últimamente, a los efectos de poder continuar ofreciendo calidad, servicio y rentabilidada los muchos agricultores que desde siempre vienen confiando en los productos y marcas de la empresa.
Igualmente se aprobó un proyecto de promoción y acciones tendientes a celebrar el décimoquinto aniversario de la fundación de Jiloca Industrial, que se cumple en el correr del presente año 2004.
El Consejo de adminsitración, gerencia y resto de personal de Jisa quieren dejar patente con estas líneas su agradecimeinto a cuantos han contribuído a la expansión de la sociedad y muy especialmente a los usuarios de sus productos, que son los verdaderos impulsores de los éxitos comercialesy humanos alcanzados hasta el día de hoy, y con cuya fidelidad confiamos seguir contando.