Actualidad Info Actualidad

Algo más que sólo los componentes

De Gier Drive Systems presenta sus nuevos productos

HorticomNews04/03/2004

4 de marzo de 2004

En De Gier Drive Systems empresa de sistemas de tracción y transmisión le ofrecen algo más que sólo los componentes, cuentan con asesoramiento profesional. y una red de apoyo antes, durante y después de la entrega.

En De Gier Drive Systems empresa de sistemas de tracción y transmisión le ofrecen algo más que sólo los componentes, cuentan con asesoramiento profesional. y una red de apoyo antes, durante y después de la entrega.

De Gier Drive Systems presenta sus nuevos productos:

  • Motorreductores GW 110 S Y GW150 S:
    ¿Le gustaría sombrear toda una hectárea con un solo motorreductor?.
    Los nuevos GW110S y GW150S son capaces de sombrear grandes superficies con un tamaño muy pequeño. Con estas nuevas series De Gier Drive Systems demuestra que combinar una gran fuerza con un tamaño muy compacto es posible.
    El GW110S desarrolla 1100Nm y el GW150S llega hasta una fuerza de 1500Nm, ambos con 4 revoluciones por minuto en el eje de salida.
  • Caja reductora THG 40 HD para sistemas de pantalla "tubo-cremallera":
    Usted tiene 30 sectores de pantalla, uno tras otro, y quiere sombrear con una sola cremallera y un sistema "tubo-cremallera". ¿Es esto posible?.
    Con la caja reductora THG 40 y la cremallera HD Usted puede sombrear el doble de sectores que con el sistema tradicional, además de reducir considerablemente el paquete de la pantalla.
    El sistema tradicional de "tubo-cremallera" está capacitado para desarrollar una fuerza de 450Nm. El nuevo sistema THG40 HD desarrolla más del doble, llegando hasta 1000Nm de fuerza.
  • Sistema enrollable de pantalla y banda GXP:
    Usted está buscando algún sistema, sin problemas y fiable, que pueda mover hasta 200 metros de pantalla o banda. ¿Existe?.
    El sistema GXP es capaz de enrolar bandas y pantallas de larga distancia.
    El sistema GPX está provisto de una reductora auto-frenante y va desde 3 a 6 Rpm de torsión máxima. Incluye finales de carrera de seguridad.
  • Motorreductor GWK 400:
    Usted busca un sistema, con un sólo motorreductor, para abrir ventanas muy largas.
    El nuevo GWK400 puede abrir ventilaciones muy largas. La alta torsión de salida lo garantiza. El motorreductor GWK400 está provisto de auto-frenante con un ratio de 1:35 y una torsión de salida de 400Nm.

Para saber más: sales@degier.nl

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos