Marcas, identidad, comunicación, formación: Gestión integral de la comunicación y el conocimiento
Nueva línea de envases

Tradecorp actualiza la identidad corporativa y unifica la imagen

HorticomNews04/03/2004

4 de marzo de 2004

Tradecorp, empresa española centrada en el sector de micronutrientes y fertilizantes especiales, ha renovado la imagen de sus productos y durante el año 2004, introducirá progresivamente su nueva línea de envases.


Tradecorp, empresa española centrada en el sector de micronutrientes y fertilizantes especiales, ha renovado la imagen de sus productos y durante el año 2004, introducirá progresivamente su nueva línea de envases.

Gracias a esta renovación, Tradecorp actualiza la identidad corporativa y unifica la imagen de sus productos, reforzando así el valor de marcas como Ultraferro, Tradecorp AZ, Humistar, Lower 7 y Delfan. Además, se han introducido una serie de mejoras en los envases: inclusión de código de barras, etiquetado en varios idiomas y renovación de los envases de 1 y 5 kg de la gama de quelatos.

Tradecorp pertenece al grupo belga Sapec, empresa fundada en el año 1926 y con un volumen de ventas, en el año 2002, de 443 millones de euros. Actualmente, las líneas de negocio del grupo Sapec se dividen en: agricultura, distribución química, logística, distribución de productos agroalimentarios y energía.

Tradecorp se encuentra presente en los principales mercados del mundo y ofrece a sus clientes un servicio personalizado y profesional gracias a las diferentes delegaciones que posee en Europa, Oriente Medio, Méjico y Brasil, y a un completo y diferenciado catálogo dividido en seis líneas de productos: quelatos (EDDHA, EDTA, DTPA), ácidos húmicos;, bioestimulantes y aminoácidos, correctores especiales y fertilizantes líquidos y foliares.

TOP PRODUCTS

ENLACES DESTACADOS

Con Nakar el tiempo ya no importa, insecticida natural sin plazos de seguridad, residuos cero, SeipasaEurofruit, Lleida 2017, del 28 de setembre al 1 d'octubre

ÚLTIMAS NOTICIAS

OPINIÓN

Entrevista a Ana Feliu y Santiago Sáez, de Plymag

"La agricultura ecológica es un movimiento que trata de evitar los productos químicos de síntesis en la producción agrícola, con el fin de evitar la contaminación que afecta a la futura disponibilidad de recursos, su sobreexplotación y la ruptura del equilibrio ecológico"

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS