Sakata/Daehnfeldt introduce en el mercado un gran número de nuevas variedades de ornamentales

Serie Zinnia Profusion

Marta F. Rebollos03/03/2004

3 de marzo de 2004

De la unión de Sakata/Daehnfeldt para el cultivo de ornamentales, un gran número de nuevas variedades han sido introducidas en el mercado en este año 2004. Un ejemplo es la serie Zinnia Profusion, que sirven tanto para macetas como para macizos en el jardín.

De la unión de Sakata/Daehnfeldt para el cultivo de ornamentales, un gran número de nuevas variedades han sido introducidas en el mercado en este año 2004. Un ejemplo es la serie Zinnia Profusion, que sirven tanto para macetas como para macizos en el jardín. Se trata de las Zinnias más resistentes del mercado a plagas y enfermedades y sus ventas alcanzan su máximo nivel en primavera y otoño. Su periodo de cultivo es corto.

En la fotografía, una combinación llena de color de las variedades que componen esta serie de Zinnias: Apricot, Cherry, Fire, Orange y White.

TOP PRODUCTS

ENLACES DESTACADOS

Seipasa, Terrasei rentabiliza tu programa nutricional Kynetic 4 - Optimiza floración y cuajado - Multisei, la base de tu fertilización- Seiland, refuerza el sistema radicular contra los problemas de raízJornadas Interempresas - Transfiriendo conocimiento - Próximos eventosSECH- XIV Jornadas del grupo de horticultura - II jornadas del grupo de alimentación y salud - III Jornadas de fresón Almería 21-23 febrero 2017Agroexpo Feria Internacional del 25 al 28 de enero de 2017- Don Benito BadajozSECH -Sociedad Española de Ciencias HortícolasBrassica2017

ÚLTIMAS NOTICIAS

OPINIÓN

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS