Actualidad Info Actualidad

Sakata/Daehnfeldt introduce en el mercado un gran número de nuevas variedades de ornamentales

Serie Zinnia Profusion

Marta F. Rebollos03/03/2004

3 de marzo de 2004

De la unión de Sakata/Daehnfeldt para el cultivo de ornamentales, un gran número de nuevas variedades han sido introducidas en el mercado en este año 2004. Un ejemplo es la serie Zinnia Profusion, que sirven tanto para macetas como para macizos en el jardín.

De la unión de Sakata/Daehnfeldt para el cultivo de ornamentales, un gran número de nuevas variedades han sido introducidas en el mercado en este año 2004. Un ejemplo es la serie Zinnia Profusion, que sirven tanto para macetas como para macizos en el jardín. Se trata de las Zinnias más resistentes del mercado a plagas y enfermedades y sus ventas alcanzan su máximo nivel en primavera y otoño. Su periodo de cultivo es corto.

En la fotografía, una combinación llena de color de las variedades que componen esta serie de Zinnias: Apricot, Cherry, Fire, Orange y White.

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos