Actualidad Info Actualidad

Sorteo realizado entre sus clientes

Fansa anuncia el ganador del viaje

HorticomNews03/03/2004

3 de marzo de 2004

Garden Sierra de Madrid ha resultado ganador del viaje para dos personas al Hotel Spa Balneario de Arnedillo (La Rioja) que la empresa riojana Fansa sorteó el pasado 5 de febrero de 2004.

Garden Sierra de Madrid ha resultado ganador del viaje para dos personas al Hotel Spa Balneario de Arnedillo (La Rioja) que la empresa riojana Fansa sorteó el pasado 5 de febrero de 2004.

El premio incluye la estancia de viernes a domingo en el balneario de 4* en régimen de pensión completa con un pack 2 días relax (Terma Romana, Masaje Relax y Estufa), la visita turística a las huellas de dinosaurios en la localidad riojana de Enciso y la visita a las instalaciones de Fansa en Navarrete (La Rioja) además de los desplazamientos en avión y coche.

Han participado en el concurso todas las empresas que contrataron con Fansa un contenedor completo de los productos Terracino entre el 1 de septiembre de 2003 y el 31 de enero de 2004.

Para saber más: info@fansa.es

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos