Marcas, identidad, comunicación, formación: Gestión integral de la comunicación y el conocimiento
Se exponían cítricos de siete operadores inscritos

La IGP «Cítricos Valencianos» presente en Fruit Logística 2004

ATHO Comunicación03/03/2004

3 de marzo de 2004

Los días 5, 6 y 7 de febrero, el Consejo Regulador de la Indicación Geográfica Protegida "Cítricos Valencianos", estuvo presente por cuarta vez consecutiva en la feria Fruit Logística, en Berlín. Lo hizo a través del stand institucional de la Consellería de Agricultura, Pesca y Alimentación.

Los días 5, 6 y 7 de febrero, el Consejo Regulador de la Indicación Geográfica Protegida "Cítricos Valencianos", estuvo presente por cuarta vez consecutiva en la feria Fruit Logística, en Berlín. Lo hizo a través del stand institucional de la Consellería de Agricultura, Pesca y Alimentación, donde entre otros también estuvieron presentes la DO Xufa de Valencia y el Comité de Agricultura Ecológica. A la feria acudieron también Antonio Rodríguez, Secretario Autonómico de Agricultura y Relaciones con la UE y José Vicente Guillem, Director del Instituto Valenciano de Calidad Agroalimentaria.


La presente edición contó con 36.000 metros cuadrados de extensión en pabellones y con un incremento en la asistencia de profesionales que pasaron de los 15.800 del año 2003 a 22.000 profesionales procedentes de 90 países en la edición 2004. En el stand de la IGP "Cítricos Valencianos" también se notó el incremento de visitantes.

En el stand de la IGP, se exponían cítricos de siete operadores inscritos: Agrios Selectos, S.L ; Frutas Carrusel, S.L ; Frutas Franch, S.A ; Frutas Vercher, S.L ; S.G Marzal, S.L ; Torres Hnos. y Sucs. S.A y Vicente Castelló, S.A.  Varios de ellos estuvieron presentes físicamente y pudieron atender a sus clientes en el mismo stand.

Fruit Logistica es una feria que congrega a muchos países. Por el stand de la IGP han pasado representantes de empresas procedentes de países tan exóticos como la India, Líbano, Hong Kong, etc. Y una vez más han destacado los visitantes procedentes de países del este y de países tradicionales en el consumo de cítricos como Alemania, Suiza, Inglaterra y los países bálticos.

Durante la feria, se pudo constatar el interés que existe por parte del mercado extranjero en una figura de calidad como la IGP "Cítricos Valencianos" que no sólo es garantía de procedencia geográfica de la fruta sino que también garantiza una calidad óptima de la fruta amparada. Además la feria sirvió para realizar numerosos contactos comerciales, que la IGP remite posteriormente a todos los operadores.

VÍDEOS DESTACADOS

TOP PRODUCTS

ENLACES DESTACADOS

Fruit Logistica - 7-8-9 febrero 2018 BerlínSeipasa, Encarna Garrido, campeona del mundo de tiro con arco, Pirecris confía en la eficacia del líder, insecticida natural eficaz frente a más de 140 especies de insectos

ÚLTIMAS NOTICIAS

OPINIÓN

El futuro de nuestra agricultura, ¿con o sin fitosanitarios?

Existe un gran desconocimiento por parte de nuestra sociedad sobre el funcionamiento de industria agroalimentaria en general y la necesidad de los fitosanitarios para su viabilidad en particular El futuro de nuestra agricultura, ¿con o sin fitosanitarios?

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS