Actualidad Info Actualidad

En Madrid del 15 al 18 de diciembre de 2004

3ª Edición de Samatec «Salón de la Agricultura, Medio Ambiente y Tenología»

José Ignacio Sánchez (Director General de AESDESA)03/03/2004

3 de marzo de 2004

La 3ª edición de Samatec "Salón de la Agricultura, Medio Agrario y Tecnología", se celebrará nuevamente en el Parque Ferial Juan Carlos I de Madrid, del 15 al 18 de diciembre de 2004. Se mantienen las fechas de celebración en el mes de diciembre, al haber corroborado los comentarios, reflejados en la encuesta que en su momento la organización envió.

La 3ª edición de Samatec "Salón de la Agricultura, Medio Agrario y Tecnología", se celebrará nuevamente en el Parque Ferial Juan Carlos I de Madrid, del 15 al 18 de diciembre de 2004.

Se mantienen las fechas de celebración en el mes de diciembre, al haber corroborado los comentarios, reflejados en la encuesta que en su momento la organización envió y la idoneidad de este período teniendo en cuenta los ciclos de laboreo. Asimismo, esta época permite a las empresas realizar la presentación de novedades y estrategias a sus distribuidores para la próxima campaña o ejercicio, posibilitando incluso convocar la reunión anual o convención durante Samatec, en las inmejorables instalaciones que para ello dispone IFEMA.

Samatec tiene en cuenta la opinión, comentarios y experiencias de sus expositores ya que son imprescindibles para la realización de un evento que cubra sus necesidades promocionales, y que les aporte mayores beneficios a las inversiones, diseños y expectativas empresariales.

Durante el próximo mes de abril se inicia el periodo de reserva de espacio para Samatec 2004. Hasta ese momento, AESDESA está a la disposición para cualquier información o consulta que se precise, confiando estar presentes en los planes económicos del 2004 de exposición y visita del mayor número de profesionales.

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos