La IGP

Aplicación de las nuevas tecnologías en la agricultura valenciana

HorticomNews03/03/2004

3 de marzo de 2004

Uteco-Valencia, ha realizado un proyecto, consistente en la utilización de un sistema de información geográfico denominado Agrogis, que tiene como objetivo mejorar el nivel de gestión interna de las cooperativas respecto a las parcelas de los socios.

Esta mañana, 3 de marzo, a las 10:00, en la  Unión de Cooperativas Agrarias de Valencia (UTECO-Valencia), C/ Caballeros, nº 26,  la Indicación Geográfica Protegida “Cítricos Valencianos” ha asumido como herramienta de gestión el sistema de información geográfico Agrogis, desarrollado por la organización cooperativa.

En la firma del convenio entre ambas organizaciones ha contado con la presencia de Gema Amor Pérez, Consellera de Agricultura, Pesca y Alimentación. En representación de Uteco-Valencia, ha firmado su presidente Enrique Blasco Roig y por parte de la IGP “Cítricos Valencianos”, lo ha hecho su vicepresidente José Barres Gabarda.

Uteco-Valencia, ha realizado un proyecto, consistente en la utilización de un sistema de información geográfico denominado Agrogis, que tiene como objetivo mejorar el nivel de gestión interna de las cooperativas respecto a las parcelas de los socios. A partir de la firma de este convenio, la IGP “Cítricos Valencianos” podrá hacer uso del sistema Agrogis, con lo que podrá conocer datos de las parcelas inscritas como su localización y superficie.

TOP PRODUCTS

ENLACES DESTACADOS

Seipasa - Kynetic4 - Activa tus cultivos

ÚLTIMAS NOTICIAS

OPINIÓN

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS