Marcas, identidad, comunicación, formación: Gestión integral de la comunicación y el conocimiento
EPDM, de Rubber-Kim

Geomembrana resistente para impermeabilización de obras

Marta F. Rebollos27/02/2004

27 de febrero de 2004

El EPDM, de Rubber-Kim es una geomembrana resistente a los rayos ultravioleta y el ozono que se coloca suelto sobre el subsuelo para la impermeabilización de lagos ornamentales, pantanos, balsas de lagunaje, balsas de decantación, almacenamiento de afluentes de sedimentos o de sólidos compatibles den el EPDM, canales de irrigación, reservas de agua para la lucha contra el fuego, etc.

El EPDM, de Rubber-Kim es una geomembrana resistente a los rayos ultravioleta y el ozono que se coloca suelto sobre el subsuelo para la impermeabilización de lagos ornamentales, pantanos, balsas de lagunaje, balsas de decantación, almacenamiento de afluentes de sedimentos o de sólidos compatibles den el EPDM, canales de irrigación, reservas de agua para la lucha contra el fuego, balsas agrícolas o piscícolas, almacenamiento de agua para realizar nieve artificial, etc.

Aún después de 20 años de exposición, se registran muy pequeñas variaciones en la elongación (aún mayor del 250%) y resistencia a la tracción. No se torna quebradizo con el tiempo, sino que proporciona una protección permanente contra la penetración del agua. La elasticidad de la membrana de EPDM asegura la protección frente a movimientos estructurales.

TOP PRODUCTS

GyM

Carro fumigador autopropulsado

GyM

ENLACES DESTACADOS

Seiland, consigue raíces sanas y un sistema defensivo fuerte - Seipasa, residuos cero

ÚLTIMAS NOTICIAS

OPINIÓN

Entrevista a Ana Feliu y Santiago Sáez, de Plymag

"La agricultura ecológica es un movimiento que trata de evitar los productos químicos de síntesis en la producción agrícola, con el fin de evitar la contaminación que afecta a la futura disponibilidad de recursos, su sobreexplotación y la ruptura del equilibrio ecológico"

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS