Marcas, identidad, comunicación, formación: Gestión integral de la comunicación y el conocimiento
EPDM, de Rubber-Kim

Geomembrana resistente para impermeabilización de obras

Marta F. Rebollos27/02/2004

27 de febrero de 2004

El EPDM, de Rubber-Kim es una geomembrana resistente a los rayos ultravioleta y el ozono que se coloca suelto sobre el subsuelo para la impermeabilización de lagos ornamentales, pantanos, balsas de lagunaje, balsas de decantación, almacenamiento de afluentes de sedimentos o de sólidos compatibles den el EPDM, canales de irrigación, reservas de agua para la lucha contra el fuego, etc.

El EPDM, de Rubber-Kim es una geomembrana resistente a los rayos ultravioleta y el ozono que se coloca suelto sobre el subsuelo para la impermeabilización de lagos ornamentales, pantanos, balsas de lagunaje, balsas de decantación, almacenamiento de afluentes de sedimentos o de sólidos compatibles den el EPDM, canales de irrigación, reservas de agua para la lucha contra el fuego, balsas agrícolas o piscícolas, almacenamiento de agua para realizar nieve artificial, etc.

Aún después de 20 años de exposición, se registran muy pequeñas variaciones en la elongación (aún mayor del 250%) y resistencia a la tracción. No se torna quebradizo con el tiempo, sino que proporciona una protección permanente contra la penetración del agua. La elasticidad de la membrana de EPDM asegura la protección frente a movimientos estructurales.

TOP PRODUCTS

ENLACES DESTACADOS

Fruit Logistica - 7-8-9 febrero 2018 BerlínDrones y Satélites en agricultura - Lugo, 21-23 de febrero de 2018 USCSeipasa, Encarna Garrido, campeona del mundo de tiro con arco, Pirecris confía en la eficacia del líder, insecticida natural eficaz frente a más de 140 especies de insectos

ÚLTIMAS NOTICIAS

OPINIÓN

La familia Uniq sigue creciendo

“Nuestro objetivo es que el producto llegue en perfecto estado a su destino y dos años con 0 incidencias nos avalan”

El futuro de nuestra agricultura, ¿con o sin fitosanitarios?

Existe un gran desconocimiento por parte de nuestra sociedad sobre el funcionamiento de industria agroalimentaria en general y la necesidad de los fitosanitarios para su viabilidad en particular El futuro de nuestra agricultura, ¿con o sin fitosanitarios?

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS