Marcas, identidad, comunicación, formación: Gestión integral de la comunicación y el conocimiento
EPDM, de Rubber-Kim

Geomembrana resistente para impermeabilización de obras

Marta F. Rebollos27/02/2004

27 de febrero de 2004

El EPDM, de Rubber-Kim es una geomembrana resistente a los rayos ultravioleta y el ozono que se coloca suelto sobre el subsuelo para la impermeabilización de lagos ornamentales, pantanos, balsas de lagunaje, balsas de decantación, almacenamiento de afluentes de sedimentos o de sólidos compatibles den el EPDM, canales de irrigación, reservas de agua para la lucha contra el fuego, etc.

El EPDM, de Rubber-Kim es una geomembrana resistente a los rayos ultravioleta y el ozono que se coloca suelto sobre el subsuelo para la impermeabilización de lagos ornamentales, pantanos, balsas de lagunaje, balsas de decantación, almacenamiento de afluentes de sedimentos o de sólidos compatibles den el EPDM, canales de irrigación, reservas de agua para la lucha contra el fuego, balsas agrícolas o piscícolas, almacenamiento de agua para realizar nieve artificial, etc.

Aún después de 20 años de exposición, se registran muy pequeñas variaciones en la elongación (aún mayor del 250%) y resistencia a la tracción. No se torna quebradizo con el tiempo, sino que proporciona una protección permanente contra la penetración del agua. La elasticidad de la membrana de EPDM asegura la protección frente a movimientos estructurales.

TOP PRODUCTS

ENLACES DESTACADOS

Brassica2017Seipasa, Terrasei rentabiliza tu programa nutricional Kynetic 4 - Optimiza floración y cuajado - Multisei, la base de tu fertilización- Seiland, refuerza el sistema radicular contra los problemas de raíz

ÚLTIMAS NOTICIAS

OPINIÓN

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS