Marcas, identidad, comunicación, formación: Gestión integral de la comunicación y el conocimiento
Easy Pack

Termoselladora especial para Hoteles y Restaurantes

Horticom News26/02/2004

26 de febrero de 2004

Cocina Futuro publica el lanzamiento de Easy Pack de Ilpra System , una máquina termoselladora especial para Hoteles y Restaurantes. El envasado es apto para Vía Fría, conservandose por un perídodo de tiempo de 6 días a + 2º C. También es apto para cocción en el envase: 21 días de conservación a - 18º C. Para congelación la conservación es de seis meses a -18º C.

Cocina Futuro publica el lanzamiento de Easy Pack de Ilpra System , una máquina termoselladora especial para Hoteles y Restaurantes. El envasado es apto para Vía Fría, conservandose por un perídodo de tiempo de 6 días a + 2º C. También es apto para cocción en el envase: 21 días de conservación a - 18º C.

Para congelación la conservación es de seis meses a -18º C. Puesta en temperatura de servicio en menos de 5 minutos.

Lanzamiento publicado en Revista Febrero 2004 de Cocina Futuro.

TOP PRODUCTS

ENLACES DESTACADOS

Brassica2017SECH- XIV Jornadas del grupo de horticultura - II jornadas del grupo de alimentación y salud - III Jornadas de fresón Almería 21-23 febrero 2017Jornadas Interempresas - Transfiriendo conocimiento - Próximos eventosSeipasa, Terrasei rentabiliza tu programa nutricional Kynetic 4 - Optimiza floración y cuajado - Multisei, la base de tu fertilización- Seiland, refuerza el sistema radicular contra los problemas de raízSECH -Sociedad Española de Ciencias HortícolasAgroexpo Feria Internacional del 25 al 28 de enero de 2017- Don Benito Badajoz

ÚLTIMAS NOTICIAS

OPINIÓN

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS