Marcas, identidad, comunicación, formación: Gestión integral de la comunicación y el conocimiento
Con la próxima ampliación de la UE

Nuevas oportunidades para el sector europeo de la patata

bert.verduin@terra.es24/02/2004

24 de febrero de 2004

Según afirman fuentes de Holland Produce Promotion, la ampliación de la UE dará nuevas oportunidades para el sector europeo de patatas. El próximo 1 de mayo se hará efectiva esta ampliación con la incorporación de diez nuevos países en los que habitan un total de 75 millones de potenciales consumidores.

Según afirman fuentes de Holland Produce Promotion, la ampliación de la UE dará nuevas oportunidades para el sector europeo de patatas.

El próximo 1 de mayo se hará efectiva la ampliación de la UE con la incorporación de diez nuevos países en los que habitan un total de 75 millones de potenciales consumidores. Estos nuevos socios son, por un lado, competidores de los actuales miembros de la UE en sectores como la patata y otros productos en general, pero también son nuevos mercados abiertos a la libre competencia europea y con consumidores que van adquiriendo un mayor poder adquisitivo.

Ésta es la principal conclusión del congreso anual Europatat, celebrado en Oostende, Bélgica, hace unos meses y en el que se analizó el impacto de la ampliación en el sector de la patata de consumo, teniendo en cuenta que algunos de los nuevos socios comunitarios son países productores de patata por antonomasia

Para más información: www.patata.nl o bert.verduin@terra.es

VÍDEOS DESTACADOS

TOP PRODUCTS

ENLACES DESTACADOS

Algo grande está a punto de llegar Seipasa natural technologyEurofruit, Lleida 2017, del 28 de setembre al 1 d'octubre

ÚLTIMAS NOTICIAS

OPINIÓN

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS