Actualidad Info Actualidad

Con la próxima ampliación de la UE

Nuevas oportunidades para el sector europeo de la patata

bert.verduin@terra.es24/02/2004

24 de febrero de 2004

Según afirman fuentes de Holland Produce Promotion, la ampliación de la UE dará nuevas oportunidades para el sector europeo de patatas. El próximo 1 de mayo se hará efectiva esta ampliación con la incorporación de diez nuevos países en los que habitan un total de 75 millones de potenciales consumidores.

Según afirman fuentes de Holland Produce Promotion, la ampliación de la UE dará nuevas oportunidades para el sector europeo de patatas.

El próximo 1 de mayo se hará efectiva la ampliación de la UE con la incorporación de diez nuevos países en los que habitan un total de 75 millones de potenciales consumidores. Estos nuevos socios son, por un lado, competidores de los actuales miembros de la UE en sectores como la patata y otros productos en general, pero también son nuevos mercados abiertos a la libre competencia europea y con consumidores que van adquiriendo un mayor poder adquisitivo.

Ésta es la principal conclusión del congreso anual Europatat, celebrado en Oostende, Bélgica, hace unos meses y en el que se analizó el impacto de la ampliación en el sector de la patata de consumo, teniendo en cuenta que algunos de los nuevos socios comunitarios son países productores de patata por antonomasia

Para más información: www.patata.nl o bert.verduin@terra.es

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos

REVISTAS

VÍDEOS DESTACADOS

  • LX Series ESP

    LX Series ESP

NEWSLETTERS

  • Newsletter Horticultura

    18/04/2024

  • Newsletter Horticultura

    11/04/2024

ENLACES DESTACADOS

III jornada técnica del aguacate

ÚLTIMAS NOTICIAS

EMPRESAS DESTACADAS

OPINIÓN

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS