Actualidad Info Actualidad

Acuerdo que renueva la colaboración entre la institución ferial Zaragozana y Ansemat

La Feria de Zaragoza y Ansemat sellan su acuerdo para organizar Fima hasta 2014

HorticomNews24/02/2004

24 de febrero de 2004

Los presidentes de la Feria de Zaragoza, Manuel Teruel, y la Asociación Nacional del Sector de Maquinaria Agrícola y Tractores (Ansemat), Manuel Roig, firmaron el día 20 de febrero el acuerdo para celebrar conjuntamente la Feria Internacional de Maquinaria Agrícola (Fima) durante diez años (cinco ediciones, al tratarse de un certamen bienal).

Los presidentes de la Feria de Zaragoza, Manuel Teruel, y la Asociación Nacional del Sector de Maquinaria Agrícola y Tractores (Ansemat), Manuel Roig, firmaron el día 20 de febrero el acuerdo para celebrar conjuntamente la Feria Internacional de Maquinaria Agrícola (Fima) durante diez años (cinco ediciones, al tratarse de un certamen bienal). La primera edición objeto de este acuerdo tendrá lugar en 2006. El presidente de la Diputación General de Aragón, Marcelino Iglesias, ha presidido este acto como gesto de apoyo al sector empresarial que da soporte al certamen.

Ambas organizaciones han expresado su satisfacción por el pacto alcanzado, que ratifica la apuesta de Ansemat por Fima, al entender que es uno de los certámenes más interesantes y con grandes posibilidades de negocio para el sector de la maquinaria agrícola. Las ediciones a las que se refiere este convenio tendrán lugar en 2006, 2008, 2010, 2012 y 2014.

El acuerdo suscrito establece que Ansemat participará y colaborará en la organización de Fima aportando su experiencia y conocimiento del sector agrícola, además de su apoyo técnico.

Tanto Ansemat como la Feria de Zaragoza están seguros de que las próximas ediciones de Fima serán, al menos, tan exitosas como las celebradas hasta ahora gracias al nivel de prestigio y reconocimiento que distingue a este certamen. Ambas entidades están convencidas de que su compromiso favorece a los destinatarios de la maquinaria agrícola: tanto los agricultores como el resto de operadores de este sector.

Este acuerdo es fruto del clima de amistad y colaboración que ha reinado durante años entre Fima y Ansemat y que marca la nueva etapa que se inicia ahora y cuyo horizonte alcanza hasta el 2014.

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos