Actualidad Info Actualidad

Distribuido por Creciplant, S.L.

Efecto vacuna para sus plantas con Previplant Cover

ATHO Comunicación24/02/2004

24 de febrero de 2004

Previplant Cover, distribuido por Creciplant, es un corrector de carencias de calcio, en el que dicho nutriente se encuentra quelado en forma de Edta y Polifenoles vegetales. La combinación de estos dos componentes, le confiere a Previplant Cover importantes características mediante su aportación efecto vacuna.

Previplant Cover es un corrector de carencias de calcio distribuido por Creciplant, S.L., en el que dicho nutriente se encuentra quelado en forma de Edta y Polifenoles vegetales. La combinación de estos dos componentes, le confiere a Previplant Cover importantes características mediante su aportación efecto vacuna: Menor pérdida de plantas en el transplante, mayor rapidez en la brotación de las hojas, tres días con una sola aplicación en bandeja, fortalece la planta, adelanta la maduración de sus frutos, e incrementa la producción. Los mejores resultados se obtienen mezclándolo con FDD micros Mg, a partir del segundo tratamiento.


La misma planta con dos aplicaciones
a los nueve días con cuatro nuevas hojas
frente a las dos que sería lo normal,

Nuevo brote reflejado en la fotografía
al 5º día de la aplicación de Previplant
Cover en el Azud de Vélez (Granada)
en cultivo de tomate al aire libre.

PROPIEDADES:
- Menor pérdida de plantas en el transplante. Ahorro para el agricultor.
- Reduce el estrés del transplante. Las hojas brotan antes, al tercer día.
- La primera aplicación en bandeja, ahorro de producto, trata más plantas en el menor espacio.
- Los siguientes tratamientos se realizan en el primer mes. Ahorro de producto.
- Desde el principio los productos tienen calidad, Se adelanta la recogida.
- Aumento considerable de la floración, y cuaje. Vd. decide cuando deja de coger el fruto porque la planta estará verde y produciendo para Vd.
- Mezclado con el FDD Mg. incrementa la producción un 20 % más.

Previplant Cover se aplica vía foliar evitando las horas de máximo calor, de tal manera que sus efectos, se notan rápidamente. No hay que sobrepasar las dosis adecuadas y se puede emplear en cualquier tipo de cultivo hortícola y ornamental, presentándose en envases de 1, 5 y 20 litros.

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos