Marcas, identidad, comunicación, formación: Gestión integral de la comunicación y el conocimiento
Morel Difussion aporta información especializada

Nueva página web

Liliana Gómez24/02/2004

24 de febrero de 2004

El  Salon du Vegetal en Angers, del 18 al 20 de febrero del 2004 fue el sitio elegido para dar difusión a la página  web: www.moncyclamen.com, dedicada a la información sobre cómo cultivar esta especie. Se trata de una iniciativa en que participan productores del Pays de la Loire y el BHR en el marco de la cual se comercializan 195.000 unidades de venta con una etiqueta que invita a visitarla.


El  Salon du Vegetal en Angers ,del 18 al 20 de febrero del 2004 fue el sitio elegido para dar difusión a la página  web: www.moncyclamen.com, dedicada a la información sobre cómo cultivar esta especie. Se trata de una iniciativa en que participan productores del Pays de la Loire y el BHR en el marco de la cual se comercializan 195.000 unidades de venta con una etiqueta que invita a visitarla.

"Seducir al consumidor y hacerle redescubrir la elegancia y la diversidad del cyclamen" son los motivos que han llevado a la creación de este punto de información en Internet, en palabras de promotores.

La estructura de la página contempla las secciones: la planta y su historia, variedades de cyclamen, cultivo y enfermedades, formas y colores y algunos consejos para mantener esta planta rústica.

Morell Difusión, junto a otras empresas especializadas en esta especie son las encargadas de aportar contenidos a esta página, contribuyendo y asegurando de esta manera a una renovación constante y actualizada.

TOP PRODUCTS

ENLACES DESTACADOS

Seipasa, Encarna Garrido, campeona del mundo de tiro con arco, Pirecris confía en la eficacia del líder, insecticida natural eficaz frente a más de 140 especies de insectosFruit Logistica - 7-8-9 febrero 2018 Berlín

ÚLTIMAS NOTICIAS

OPINIÓN

El futuro de nuestra agricultura, ¿con o sin fitosanitarios?

Existe un gran desconocimiento por parte de nuestra sociedad sobre el funcionamiento de industria agroalimentaria en general y la necesidad de los fitosanitarios para su viabilidad en particular El futuro de nuestra agricultura, ¿con o sin fitosanitarios?

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS