Marcas, identidad, comunicación, formación: Gestión integral de la comunicación y el conocimiento
Morel Difussion aporta información especializada

Nueva página web

Liliana Gómez24/02/2004

24 de febrero de 2004

El  Salon du Vegetal en Angers, del 18 al 20 de febrero del 2004 fue el sitio elegido para dar difusión a la página  web: www.moncyclamen.com, dedicada a la información sobre cómo cultivar esta especie. Se trata de una iniciativa en que participan productores del Pays de la Loire y el BHR en el marco de la cual se comercializan 195.000 unidades de venta con una etiqueta que invita a visitarla.


El  Salon du Vegetal en Angers ,del 18 al 20 de febrero del 2004 fue el sitio elegido para dar difusión a la página  web: www.moncyclamen.com, dedicada a la información sobre cómo cultivar esta especie. Se trata de una iniciativa en que participan productores del Pays de la Loire y el BHR en el marco de la cual se comercializan 195.000 unidades de venta con una etiqueta que invita a visitarla.

"Seducir al consumidor y hacerle redescubrir la elegancia y la diversidad del cyclamen" son los motivos que han llevado a la creación de este punto de información en Internet, en palabras de promotores.

La estructura de la página contempla las secciones: la planta y su historia, variedades de cyclamen, cultivo y enfermedades, formas y colores y algunos consejos para mantener esta planta rústica.

Morell Difusión, junto a otras empresas especializadas en esta especie son las encargadas de aportar contenidos a esta página, contribuyendo y asegurando de esta manera a una renovación constante y actualizada.

TOP PRODUCTS

GyM

Carro fumigador autopropulsado

GyM

ENLACES DESTACADOS

Seiland, consigue raíces sanas y un sistema defensivo fuerte - Seipasa, residuos cero

ÚLTIMAS NOTICIAS

OPINIÓN

Entrevista a Ana Feliu y Santiago Sáez, de Plymag

"La agricultura ecológica es un movimiento que trata de evitar los productos químicos de síntesis en la producción agrícola, con el fin de evitar la contaminación que afecta a la futura disponibilidad de recursos, su sobreexplotación y la ruptura del equilibrio ecológico"

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS