Marcas, identidad, comunicación, formación: Gestión integral de la comunicación y el conocimiento
KUJ

Cortadora de cubos y bastones

Horticom News23/02/2004

23 de febrero de 2004

KUJ de Kronen es una cortadora de cubos y bastones que produce cortes exactos incluso cubos pequeños y productos sensibles, (cebollas, pimientos, salmón congelado o tomates frescos) sin estrujamiento.

KUJ de Kronen es una cortadora de cubos y bastones produce cortes exactos incluso cubos pequeños y productos sensibles, (cebollas, pimientos, salmón congelado o tomates frescos) sin estrujamiento.

Además de cortar cubos grandes de 20 mm y bastones de 2 a 20 mm también transforma cubos finos (Brunoise) de 3 x 3 mm. Varios accesorios de acero inoxidable son disponibles. En 3 minutos el cambio del tambor está efectuado -la herramienta especial que se necesita para este cambio, forma parte del equipo estandar-

TOP PRODUCTS

ENLACES DESTACADOS

Fruit Logistica - 7-8-9 febrero 2018 BerlínSeipasa, Encarna Garrido, campeona del mundo de tiro con arco, Pirecris confía en la eficacia del líder, insecticida natural eficaz frente a más de 140 especies de insectos

ÚLTIMAS NOTICIAS

OPINIÓN

El futuro de nuestra agricultura, ¿con o sin fitosanitarios?

Existe un gran desconocimiento por parte de nuestra sociedad sobre el funcionamiento de industria agroalimentaria en general y la necesidad de los fitosanitarios para su viabilidad en particular El futuro de nuestra agricultura, ¿con o sin fitosanitarios?

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS