Marcas, identidad, comunicación, formación: Gestión integral de la comunicación y el conocimiento
Desarrollo e introducción de tecnologías de producción revolucionarias

Técnica de medir contrastada como referencia de confianza

HorticomNews20/02/2004

20 de febrero de 2004

El grupo Gramoflor, productor de substratos y tierras universales, desde sus comienzos en 1999 ha conseguido sorprender al sector verde con numerosas innovaciones técnicas. Así, la empresa, ha tenido un papel importante en el desarrollo y la introducción de tecnologías de producción revolucionarias como el Volumat y una máquina de recogida de muestras.

El grupo Gramoflor, productor de substratos y tierras universales, reconocido entre los horticultores profesionales por su calidad y su servicio completo, desde sus comienzos en 1999 ha conseguido sorprender al sector verde con numerosas innovaciones técnicas. Así, la empresa, que se sitúa en la vanguardia del sector, ha tenido un papel importante en el desarrollo y la introducción de tecnologías de producción revolucionarias como el Volumat y una máquina de recogida de muestras.


Dosificadora de abono contrastada


Para Gramoflor, sin embargo, el valor novedoso de sus máquinas no constituye la principal motivación para su compromiso, sino su utilidad práctica y la seguridad cualitativa que se logra a través de ellas y que se quieren transmitir al cliente. Para recalcar esta reivindicación, la empresa no se conformó con la mera declaración de una técnica contrastada, sino que se dirigió a la Oficina de Contrastes de Pesos y Medidas de Baja Sajonia para que certificara oficialmente el Volumat, la balanza de cinta transportadora, así como, la dosificación de abono cuyo contraste es un éxito hasta ahora único en el mercado.

Otras máquinas que por razones técnicas no se pueden contrastar, son revisadas por un especialista independiente que también comprobará su funcionamiento continuamente a base de pruebas hechas al azar. Con este procedimiento de análisis internos y externos, la empresa quiere garantizar que todos los procesos productivos sean transparentes y comprobables para el cliente. En ellos, como medida de referencia siempre se aplicarán los valores fijados por la Oficina de Contrastes de Pesos y Medidas de Baja Sajonia y un especialista independiente, encargado de la verificación y el análisis de la técnica.

Para saber más: info@gramoflor.de

Empresas o entidades relacionadas

Gramoflor

VÍDEOS DESTACADOS

TOP PRODUCTS

ENLACES DESTACADOS

Seipasa, Encarna Garrido, campeona del mundo de tiro con arco, Pirecris confía en la eficacia del líder, insecticida natural eficaz frente a más de 140 especies de insectosFruit Logistica - 7-8-9 febrero 2018 Berlín

ÚLTIMAS NOTICIAS

OPINIÓN

La familia Uniq sigue creciendo

“Nuestro objetivo es que el producto llegue en perfecto estado a su destino y dos años con 0 incidencias nos avalan”

El futuro de nuestra agricultura, ¿con o sin fitosanitarios?

Existe un gran desconocimiento por parte de nuestra sociedad sobre el funcionamiento de industria agroalimentaria en general y la necesidad de los fitosanitarios para su viabilidad en particular El futuro de nuestra agricultura, ¿con o sin fitosanitarios?

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS