Actualidad Info Actualidad

Del 2 al 4 de septiembre en Santiago de Compostela

I Arco Verde - VI Exposición de Productores de Planta Ornamentáis

HorticomNews20/02/2004

20 de febrero de 2004

Queremos indicarles que este año, I Arco Verde. VI Exposición de Productores de Planta Ornamentáis se va a celebrar los días 2, 3 y 4 de septiembre (y no los días 3, 4 y 5 como en un principio se había anunciado). El evento, organizado por Asproga, Asociación de Productores de Plantas Ornamentáis de Galicia, tendrá lugar en Santiago de Compostela (A Coruña) en el Recinto Ferial de Amio.

Queremos indicarles que este año, I Arco Verde. VI Exposición de Productores de Planta Ornamentáis se va a celebrar los días 2, 3 y 4 de septiembre (y no los días 3, 4 y 5 como en un principio se había anunciado).

El evento, organizado por Asproga, Asociación de Productores de Plantas Ornamentáis de Galicia, tendrá lugar en Santiago de Compostela (A Coruña) en el Recinto Ferial de Amio. En él podrán encontrar más de 10.000 m2 de exposición, atractivos stands con infinidad de variedades de plantas acidófilas destacando, todas ellas, por ser plantas de excelente calidad.

Este año se ha ampliado la Exposición acogiendo a productores de la zona norte, desde el País Vasco hasta Oporto (Portugal). Con ello se pretende establecer unos lazos directos entre los productores de las distintas zonas y, dar a conocer la calidad y variedad de los cultivos existente en estos momentos en esas regiones.

Si desean exponer o venir a visitarla, encontrarán más información en la página web de la Asociación: www.asproga.com.

Sin duda, éste será un punto de encuentro al que no pueden faltar.

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos