Marcas, identidad, comunicación, formación: Gestión integral de la comunicación y el conocimiento
Del 2 al 4 de septiembre en Santiago de Compostela

I Arco Verde - VI Exposición de Productores de Planta Ornamentáis

HorticomNews20/02/2004

20 de febrero de 2004

Queremos indicarles que este año, I Arco Verde. VI Exposición de Productores de Planta Ornamentáis se va a celebrar los días 2, 3 y 4 de septiembre (y no los días 3, 4 y 5 como en un principio se había anunciado). El evento, organizado por Asproga, Asociación de Productores de Plantas Ornamentáis de Galicia, tendrá lugar en Santiago de Compostela (A Coruña) en  el  Recinto  Ferial de Amio.

Queremos indicarles que este año, I Arco Verde. VI Exposición de Productores de Planta Ornamentáis se va a celebrar los días 2, 3 y 4 de septiembre (y no los días 3, 4 y 5 como en un principio se había anunciado).

El evento, organizado por Asproga, Asociación de Productores de Plantas Ornamentáis de Galicia, tendrá lugar en Santiago de Compostela (A Coruña) en  el  Recinto  Ferial de Amio. En él podrán encontrar más de 10.000 m2 de exposición, atractivos stands con infinidad de variedades de plantas acidófilas destacando, todas ellas, por ser plantas de excelente calidad.

Este año se ha ampliado la Exposición acogiendo a productores de la zona norte, desde el País Vasco hasta Oporto (Portugal). Con ello se pretende establecer unos lazos directos entre los productores de las distintas zonas y, dar a conocer la calidad y variedad de los cultivos existente en estos momentos en esas regiones.

Si desean exponer o venir a visitarla, encontrarán más información en la página web de la Asociación: www.asproga.com.

Sin duda, éste será un punto de encuentro al que no pueden faltar.

TOP PRODUCTS

GyM

Carro fumigador autopropulsado

GyM

ENLACES DESTACADOS

Seiland, consigue raíces sanas y un sistema defensivo fuerte - Seipasa, residuos cero

ÚLTIMAS NOTICIAS

OPINIÓN

Entrevista a Ana Feliu y Santiago Sáez, de Plymag

"La agricultura ecológica es un movimiento que trata de evitar los productos químicos de síntesis en la producción agrícola, con el fin de evitar la contaminación que afecta a la futura disponibilidad de recursos, su sobreexplotación y la ruptura del equilibrio ecológico"

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS