Actualidad Info Actualidad

Oasis Plantas S.L.

Cultivo y comercialización de palmaceas y árboles ornamentales mediterráneos

HorticomNews19/02/2004

19 de febrero de 2004

Oasis Plantas S.L., es una empresa con larga experiencia dedicada al cultivo y comercialización de palmaceas (phoenix canariensis, dactilífera, wasintonia, etc.,...). Así mismo están poniendo a punto la producción de árboles ornamentales mediterráneos, tanto en campo como en contenedor.

Oasis Plantas S.L., es una empresa con larga experiencia dedicada al cultivo y comercialización de palmaceas (phoenix canariensis, dactilífera, wasintonia, etc.,...).


Así mismo están poniendo a punto la producción de árboles ornamentales mediterráneos, tanto en campo como en contenedor, como son schinus molle, phitolacas, acacia cianophilla, tamarindos, ficus de distintas variedades, tipuanas, casuarinas, etc.

La descripción de algunos de sus cultivos son:

  • Cultivo de palmeras Wasintonia para suminidtrar a partir de 50 cm. tronco a cepellón o bien enraizada en contenedor.
  • Aloe Vera, planta medicinal. Cultivo de Aloe Vera en campo y a pleno sol para la obtención de un aloe medicinal de mayor calidad.
  • Palmera canaria. Producción en maceta de unas 10.000 unidades al año de phoenix canariensis de alturas comprendidas entre 30 y 150 cm. de tronco.
  • Cultivo de Yucca para su uso en jardinería.

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos