Marcas, identidad, comunicación, formación: Gestión integral de la comunicación y el conocimiento
Oasis Plantas S.L.

Cultivo y comercialización de palmaceas y árboles ornamentales mediterráneos

HorticomNews19/02/2004

19 de febrero de 2004

Oasis Plantas S.L., es una empresa con larga experiencia dedicada al cultivo y comercialización de palmaceas (phoenix canariensis, dactilífera, wasintonia, etc.,...).  Así mismo están poniendo a punto la producción de árboles ornamentales mediterráneos, tanto en campo como en contenedor.

Oasis Plantas S.L., es una empresa con larga experiencia dedicada al cultivo y comercialización de palmaceas (phoenix canariensis, dactilífera, wasintonia, etc.,...).


Así mismo están poniendo a punto la producción de árboles ornamentales mediterráneos, tanto en campo como en contenedor, como son schinus molle, phitolacas, acacia cianophilla, tamarindos, ficus de distintas variedades, tipuanas, casuarinas, etc.

La descripción de algunos de sus cultivos son:

  • Cultivo de palmeras Wasintonia para suminidtrar a partir de 50 cm. tronco a cepellón o bien enraizada en contenedor.
  • Aloe Vera, planta medicinal. Cultivo de Aloe Vera en campo y a pleno sol para la obtención de un aloe medicinal de mayor calidad.
  • Palmera canaria. Producción en maceta de unas 10.000 unidades al año de phoenix canariensis de alturas comprendidas entre 30 y 150 cm. de tronco.
  • Cultivo de Yucca para su uso en jardinería.

TOP PRODUCTS

GyM

Carro fumigador autopropulsado

GyM

ENLACES DESTACADOS

Seiland, consigue raíces sanas y un sistema defensivo fuerte - Seipasa, residuos cero

ÚLTIMAS NOTICIAS

OPINIÓN

Entrevista a Ana Feliu y Santiago Sáez, de Plymag

"La agricultura ecológica es un movimiento que trata de evitar los productos químicos de síntesis en la producción agrícola, con el fin de evitar la contaminación que afecta a la futura disponibilidad de recursos, su sobreexplotación y la ruptura del equilibrio ecológico"

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS