Marcas, identidad, comunicación, formación: Gestión integral de la comunicación y el conocimiento
EW20 / TA10 / Precintadora

Pesado y envasado amistosos para el producto

Horticom News19/02/2004

19 de febrero de 2004

La pesadora asociativa EV/20 se utiliza para pesar de forma cuidadosa para la calidad del producto manzanas, peras, cítricos, tomates y otros de forma similar, para formar envases desde 500 a 5 kg, con la mayor precisión posible. Los conjuntos de fruta para cada envase se transportan de forma totalmente automática y se introducen en bolsas.

La pesadora asociativa EV/20 se utiliza para pesar de forma cuidadosa para la calidad del producto manzanas, peras, cítricos, tomates y otros de forma similar, para formar envases desde 500 a 5 kg, con la mayor precisión posible. Los conjuntos de fruta para cada envase se transportan de forma totalmente automática y se introducen en bolsas. Estas se cierran ya sea con una selladora TA10 o mediante una precintadora. Todos son equipos fabricados por Strauss Verpackungsmaschinen, www.strauss-verpackungsmaschinen.de

TOP PRODUCTS

GyM

Carro fumigador autopropulsado

GyM

ENLACES DESTACADOS

Seiland, consigue raíces sanas y un sistema defensivo fuerte - Seipasa, residuos cero

ÚLTIMAS NOTICIAS

OPINIÓN

Entrevista a Ana Feliu y Santiago Sáez, de Plymag

"La agricultura ecológica es un movimiento que trata de evitar los productos químicos de síntesis en la producción agrícola, con el fin de evitar la contaminación que afecta a la futura disponibilidad de recursos, su sobreexplotación y la ruptura del equilibrio ecológico"

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS