Espárrago

Pesadora atadora

Horticom News18/02/2004

18 de febrero de 2004

El pesaje de los manojos de espárrago es una tarea que lleva mucho tiempo y mano de obra. Para llevarla a cabo ahorrando tiempo y personal Strauss Verpackungsmaschinen, desarrolló su línea pesadora de espárragos. Esta máquina hace atados de 250 g a 1 kg con una tolerancia de peso menor al 1% del peso normal.

El pesaje de los manojos de espárrago es una tarea que lleva mucho tiempo y mano de obra. Para llevarla a cabo ahorrando tiempo y personal Strauss Verpackungsmaschinen, www.strauss-verpackungsmaschinen.de,  desarrolló su línea pesadora de espárragos. Esta máquina hace atados de 250 g a 1 kg con una tolerancia de peso menor al 1% del peso normal. La capacidad de trabajo es de hasta 50 manojos de 500 g por minuto, con la intervención de 5 personas.

TOP PRODUCTS

ENLACES DESTACADOS

Brassica2017Agroexpo Feria Internacional del 25 al 28 de enero de 2017- Don Benito BadajozJornadas Interempresas - Transfiriendo conocimiento - Próximos eventosSECH -Sociedad Española de Ciencias HortícolasSECH- XIV Jornadas del grupo de horticultura - II jornadas del grupo de alimentación y salud - III Jornadas de fresón Almería 21-23 febrero 2017Seipasa, Terrasei rentabiliza tu programa nutricional Kynetic 4 - Optimiza floración y cuajado - Multisei, la base de tu fertilización- Seiland, refuerza el sistema radicular contra los problemas de raíz

ÚLTIMAS NOTICIAS

OPINIÓN

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS