Actualidad Info Actualidad

Smagua 2004

Un programa para la aplicación de tecnología a los circuitos de agua

HorticomNews16/02/2004

16 de febrero de 2004

El próximo 17 de febrero se inaugura la 16ª edición del Salón Internacional del Agua, Smagua, que se prolongará hasta el día 20 de este mes y contará con la celebración de importantes conferencias técnicas, visitas y sesiones de trabajo.

El próximo 17 de febrero se inaugura la 16ª edición del Salón Internacional del Agua, Smagua, que se prolongará hasta el día 20 de este mes y contará con la celebración de importantes conferencias técnicas, visitas y sesiones de trabajo.

Entre las conferencias técnicas se encuentra la organizada por Uralita Sistemas de Tuberías, Vacon Drives Ibérica o Elgressy, sobre "Nuevas Tecnologías para la Descalcificación y Desinfección de Legionella y reducción de Biofilm sin productos químicos en circuitos de refrigeración y agua caliente sanitaria". Reed Business Information organiza la conferencia sobre "Depuración de aguas residuales en pequeños núcleos urbanos y asimilables".

En el marco de Samgua se llevará también a cabo el VI Congreso Nacional del Agua y el Medio Ambiente, a cargo de TIASA Tecnología Internacional del Agua, y la presentación de Programas Informáticos para el diseño de redes ramificadas, análisis de golpe de ariete en tubería simple y el Seminario de Programas Informáticos Aplicados a la ingeniería hidráulica, por la Universidad Politécnica de Valencia.

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos