Marcas, identidad, comunicación, formación: Gestión integral de la comunicación y el conocimiento
Neo Plant presenta a Frou -frou

Novedades en ObertPlant Maresme

Horticom News16/02/2004

16 de febrero de 2004

Neo Plant pone este año en el mercado el ciclamen Frou-frou, obtenido por Eyraudplants (Francia).

Neo Plant (www.neoplant.es ) pone este año en el mercado el ciclamen Frou-frou, obtenido por Eyraudplants (Francia).


Frou-frou es el primer cyclamen minirrizado, con flores ondulaldas y hojas rizadas. Se presenta en seis colores y en macetas entre 10,5 y 12 cm.

Tiene excelente comportamiento en interiores. Otros géneros ornamentales presentados para este verano son Alternathera, Spilanthes, Millet, Helichrysum, Iresine y Dichondra. Alternathera "Purple Knight" tiene hojas púrpura oscuro, casi negras. Spilanthes "Peek - a - Boo" tiene flores granulosas y cónicas de color amarillo con extremidades rojas, parecida a unb ojo. El Millet "Purple Majesty" es un gran aporte a parterres y jardines; tiene hojas alargadas ligeramente caídas, de color púrpura oscuro, y espigas de 30 a 35 cm de longitud. "Silver Mist" es un Helichrysum tiene hojas y tallos de color plata particularmente atractivos; esas hojas son ovales, de unos 0,6 cm de longitud. El Iresine "Purple Lady" es una planta rastrera que, como cubresuelos, alcanza una altura de unos 15 a 20 cm. Sus grandes hojas oscuras se aclaran en la sombra. Por último, Dichondra "Silver falls" es una verdadera curiosidad como colgante o como cubresuelos. Sus largos tallos alcanzan el metro de longitud y tiene pequeñas hojas plateadas aterciopeladas, que dan un agradable efecto táctil.

TOP PRODUCTS

ENLACES DESTACADOS

Con Nakar el tiempo ya no importa, insecticida natural sin plazos de seguridad, residuos cero, SeipasaEurofruit, Lleida 2017, del 28 de setembre al 1 d'octubre

ÚLTIMAS NOTICIAS

OPINIÓN

Entrevista a Ana Feliu y Santiago Sáez, de Plymag

"La agricultura ecológica es un movimiento que trata de evitar los productos químicos de síntesis en la producción agrícola, con el fin de evitar la contaminación que afecta a la futura disponibilidad de recursos, su sobreexplotación y la ruptura del equilibrio ecológico"

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS