Marcas, identidad, comunicación, formación: Gestión integral de la comunicación y el conocimiento
La Columna

Escapados

Francisco Ponce Carrasco01/08/2001

¡En pocos días estaremos fuera! Aventura, romance, lo inusual nos esperan en Agosto. Y los problemas apilados en la oficina en Septiembre. Pero no seamos demasiado previsores. ¡Felices vacaciones!
"La Columna" de Francisco Ponce de Horticultura Internacional - 33, Agosto 2001.

Agosto, en estas latitudes es el mes vacacional por excelencia, lleno de soles, playas bulliciosas, fiestas al aire libre, que invitan a la diversión y al enamoramiento, donde cada año el exitoso Georgie Dann nos viene regalando machaconamente su canción como "La Barbacoa" o "El Dinosaurio", entre otras.

También se pueden practicar momentos de relajación tierras adentro, en espacios montañosos y abiertos, ríos cristalinos y noches de cielos vestidos con infinidad de estrellas que incitan a soñar dentro de un placentero "dejarse llevar". Los desplazamientos vacacionales, han vuelto a formar masivos éxodos por aire, tierra y mar, todos buscamos con afanosa necesidad, desconectar de nuestro estrés habitual para entrar, sin pretenderlo, en otros como las huelgas de pilotos, atascos en carreteras y mares moviditos.

Para algunos las vacaciones son tener nuevas experiencias y aventuras, para otros hacer realidad esperados encuentros lúdicos o culturales y para muchos descansar, con aburrimiento incluido, para olvidar momentos del pasado más reciente.

Atrás queda la desconfianza de un entrecot por si pertenecía en vida a una vaca loca, o de un filete de cerdo que tampoco estaba en sus cabales.

Tiempo para iniciar una escapada de lo cotidiano, huir de casi todo, porque lo global permanece intacto esperando inflexible nuestro regreso.

Pasado Agosto, bajarán las temperaturas climáticas, regresaremos a nuestros lugares de trabajo, eso sí, morenos de soles y contando a nuestros amigos con un punto de exageración nuestras anécdotas más graciosas o impresiones más sublimes.

La declaración del IVA, la factura del móvil, la matricula del colegio, el precio del dólar, el IPC y el gran reto del Euro, nos espera en un movido y apasionante fin del 2001.
Estaremos preparados, oxigenados y con las pilas recargadas, mientras seguimos soñando con otros Agostos.

TOP PRODUCTS

ENLACES DESTACADOS

Seipasa, Encarna Garrido, campeona del mundo de tiro con arco, Pirecris confía en la eficacia del líder, insecticida natural eficaz frente a más de 140 especies de insectosFruit Logistica - 7-8-9 febrero 2018 Berlín

ÚLTIMAS NOTICIAS

OPINIÓN

El futuro de nuestra agricultura, ¿con o sin fitosanitarios?

Existe un gran desconocimiento por parte de nuestra sociedad sobre el funcionamiento de industria agroalimentaria en general y la necesidad de los fitosanitarios para su viabilidad en particular El futuro de nuestra agricultura, ¿con o sin fitosanitarios?

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS