Marcas, identidad, comunicación, formación: Gestión integral de la comunicación y el conocimiento
Turbo

Frío húmedo para todo tipo de productos

Horticom News16/02/2004

16 de febrero de 2004

El equipo Turbo es la base del sistema Air Fresh, comercializado por Air, de frío húmedo, mediante intercambio de calor con lluvia de hielo líquido de agua dulce que permite lograr temperaturas entre 0 y 0.5ºC y humedades relativas del 95 a 98%. Apto para todo tipo de frutas y hortalizas. Su principal ventaja es la constancia térmica de intercambio de calor por fusión del hielo en suspensión.

El equipo Turbo es la base del sistema Air Fresh, comercializado por Air, aihrsl@ya.com, de frío húmedo, mediante intercambio de calor con lluvia de hielo líquido de agua dulce que permite lograr temperaturas entre 0 y 0.5ºC y humedades relativas del 95 a 98%. Apto para todo tipo de frutas y hortalizas. Su principal ventaja es la constancia térmica de intercambio de calor por fusión del hielo en suspensión.

Se trata de un sistema de control de la temperatura de los productos y del aire que incorpora la posibilidad de adaptar el volumen del aire (es un volumen de aire variable según la carga) y control del hielo impulsado mediante un bombeo variable. Es decir, se controla la temperatura del aire mediante el bombeo regulable y la temperatura del producto regulando el volumen del aire que se hace entrar en la cámara. Turbo es un generador de hielo de alta eficacia que produce el hielo con un consumo promedio de 28 kW/tonelada/día que lo aproxima a los sistemas de producción de frío directo.Además, utiliza amoníaco como refrigerante, con muy baja carga, que se concentra en la sala de máquinas, siendo el hielo líquido lo que se bombea a los puntos de refrigeración.Tiene una gran adaptabilidad a cargas variables y sobrecargas puntuales, por lo que es especialmente apto para preenfriameinto rápido.Combina las funciones de almacenamiento termofrigorífico con todas sus ventajas, incluyendo la fabricación de hielo en horarios de tarifa eléctrica económica.
Para más información:Turbo, www.vogtice.com

TOP PRODUCTS

GyM

Carro fumigador autopropulsado

GyM

ENLACES DESTACADOS

Seiland, consigue raíces sanas y un sistema defensivo fuerte - Seipasa, residuos cero

ÚLTIMAS NOTICIAS

OPINIÓN

Entrevista a Ana Feliu y Santiago Sáez, de Plymag

"La agricultura ecológica es un movimiento que trata de evitar los productos químicos de síntesis en la producción agrícola, con el fin de evitar la contaminación que afecta a la futura disponibilidad de recursos, su sobreexplotación y la ruptura del equilibrio ecológico"

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS