Actualidad Info Actualidad

AutoCAD LT 2004 y Rhinoceros 3.0

Solución completa para el diseño en 2D y 3D

HorticomNews13/02/2004

13 de febrero de 2004

Concept 4D, especialistas en software para el diseño de productos, sigue apostando por programas potentes, fáciles de usar y sobre todo que permitan la colaboración entre los diferentes profesionales involucrados en el diseño y desarrollo de un mismo proyecto.

Concept 4D, especialistas en software para el diseño de productos, sigue apostando por programas potentes, fáciles de usar y sobre todo que permitan la colaboración entre los diferentes profesionales involucrados en el diseño y desarrollo de un mismo proyecto.


Su nueva propuesta combina el trabajo en 2D de Autocad LT 2004 con el conocido modelador 3D de formas libres Rhino, que añade la flexibilidad necesaria para llevar a cabo los diseños más innovadores y elaborados.

El Pack Autocad LT 2004 y Rhinoceros 3.0 permite crear fácilmente dibujos técnicos en 2D, modelando posteriormente en 3D los aspectos más complejos. Gracias a la interfaz simplificada de los programas y las nuevas herramientas de productividad que incorporan, el estilo de trabajo es más visual y eficaz.
La compatibilidad del Pack Autocad LT 2004 y Rhinoceros 3.0 con otros programas tanto de diseño (Autocad, 3Dmax, Catia, Alias, etc.), como con programas de rendererizado y animación (Flamingo, Penguin, Bongo, etc.), permiten desarrollar y presentar cualquier proyecto en su totalidad.

El Pack Autocad LT 2004 y Rhino es la solución completa para el diseño en 2D y 3D, obteniendo la tecnología más avanzada a un precio muy asequible (Precio 1.720 € - Oferta de Concept 4D para el Pack Autocad LT 2004 con Rhino 3.0).

Concept 4D, empresa distribuidora de soluciones informáticas para el diseño en 3D, ofrece la descarga de la versión evaluación de los programa desde su web en www.concept4d.com, donde además encontrará una selección de ofertas, información detallada, nuevos plug-ins, material de formación en español, etc.

Más información en el teléfono: 93-268.24.81 ó E-mail en info@concept4d.com.

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos