Línea de productos para el mercado amateur RocMagic

Alta cosmética para sus plantas

Horticom News13/02/2004

13 de febrero de 2004

RocMagic ha creado una línea de productos destinados al mercado amateur que pueden ser definidos como de alta cosmética para las plantas.


RocMagic ha creado una línea de productos destinados al mercado amateur que pueden ser definidos como de alta cosmética para las plantas.

Su filosofía es que el usuario final disponga de artículos con calidad profesional adaptados al uso doméstico, se centran en la adecuación de productos profesionales para ser usados en todo tipo de plantas, tanto para el interior de la vivienda como para el exterior en balcones, terrazas o jardines.

La aplicación de la tecnología ha permitido a RocMagic la incorporación de componentes naturales, además del establecimiento de un riguroso sitema de control que abarca desde la selección de las materias primas hasta los propios procesos de fabricación.

RocMagic presenta en su catálogo una gama de productos totalmente respetuosos con el medio ambiente, de alta calidad y eficacia.

Para saber más: rocalba@rocalba.es

TOP PRODUCTS

ENLACES DESTACADOS

Agroexpo Feria Internacional del 25 al 28 de enero de 2017- Don Benito BadajozSECH- XIV Jornadas del grupo de horticultura - II jornadas del grupo de alimentación y salud - III Jornadas de fresón Almería 21-23 febrero 2017Jornadas Interempresas - Transfiriendo conocimiento - Próximos eventosSeipasa, Terrasei rentabiliza tu programa nutricional Kynetic 4 - Optimiza floración y cuajado - Multisei, la base de tu fertilización- Seiland, refuerza el sistema radicular contra los problemas de raízBrassica2017SECH -Sociedad Española de Ciencias Hortícolas

ÚLTIMAS NOTICIAS

OPINIÓN

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS